[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.124 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiza77
Gracias Kroskdx, he mirado en google como me has dicho, dan buenas opiniones, el unico problema las fotos que no son muy buenas puede ser?

Hasta donde yo se saca muy buenas fotos emoticon sonrisa

Aún así te voy a poner más móviles a ver que te parecen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ventajas: Cámara 12,6 MPX, Tamaño de pantalla de 5 pulgadas, buen procesador y muy buen precio.
Desventajas: Sólo le veo una, la resolución de pantalla podría ser algo mejor, aún así no defrauda.

Ventajas: Viene con descuento, muy buen precio, buen procesador y buena marca china (ZOPO).

Desventajas: Cámara de 8 MPX (no es realmente una desventaja pero bueno...), resolución de 5,3 pulgadas (empieza a ser un móvil grandecillo).

Ventajas: Muy buena marca (THL) de lo mejor que hay actualmente, cámara de 12,6 MPX, buen procesador, buena resolución de pantalla (es de alta definición).
Desventajas: Sólo le veo una, pantalla de 5,7 pulgadas, es un móvil grande.

Bueno, básicamente eso es todo, ya me dirás si te parece bien o te sigo mirando. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por xaint
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Ahora mismo tenemos esto en descuento:

Como ves hay varios móviles, ya de por si vienen con descuento pero si le añades el código 8AUG599 se descontará más todavía.

No tenemos el THL con descuento pero si te interesa ese móvil de verdad mándame un MP y veré si puedo darte un cheque descuento.

Un saludo!!!

Hola de nuevo Kroskdx, estoy interesado en 2 thl w8 de 4g, si puedes enviarme algun cheque descuento, te lo agradezco, los cupones que se habian citado varios hilos, ya no son validos, o no lo son para ese movil en particular.

POR CIERTO, si alguin sabe de algun movil similar a esos, pero que sea TRIPLE-SIM agradezco lo comente... ando buscando alguno "de fiar"

Saludos

Triple SIM??? O_O

Se que existe algún móvil así pero me temo que no tenemos en DX...

Te mando un MP con un código de descuento. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias Kroskdx, estan muy bien los que me has mandado, el tamaño no me importa que sea un poco mas grande, al final va para el bolso asi es que.... A ti cual es el que mas te gusta??? Porque he visto que el thl w8 que me recomendaste al principio otra vez esta agotado..... ese es mejor que lo que me estas diciendo, sabes si lo vais a tener pronto.... y con descuento o algo.... gracias!!!!!!!!!!!!

Y ya lo ultimo los colores son los que me dices no? no podria cambiarlo?emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Gracias Kroskdx, estan muy bien los que me has mandado, el tamaño no me importa que sea un poco mas grande, al final va para el bolso asi es que.... A ti cual es el que mas te gusta??? Porque he visto que el thl w8 que me recomendaste al principio otra vez esta agotado..... ese es mejor que lo que me estas diciendo, sabes si lo vais a tener pronto.... y con descuento o algo.... gracias!!!!!!!!!!!!

Y ya lo ultimo los colores son los que me dices no? no podria cambiarlo?emoticon triste emoticon triste

El THL ahora mismo está agotado, a lo mejor en un futuro lo volvemos a vender pero es un tema de proveedores así que no se decirte fecha...

Por el tema de colores en la parte de abajo de cada móvil puedes ver si lo tenemos en blanco o negro.

El que más me gusta de todos es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. De hecho es una pasada, y si no te importa que la pantalla sea muy grande es de lo mejor que hay ahora mismo en móviles, y calidad-precio impresionante.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Gracias Kroskdx, no hay duda entonces me compro el thl, he visto que tiene mejores valoraciones que el cubot no?

Lo del color me apetecia blanco, pero he visto que el blanco no tiene las mismas caracteristicas que el negro puede ser????

Ahora a buscar carcasa.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Gracias Kroskdx, no hay duda entonces me compro el thl, he visto que tiene mejores valoraciones que el cubot no?

Lo del color me apetecia blanco, pero he visto que el blanco no tiene las mismas caracteristicas que el negro puede ser????

Ahora a buscar carcasa.

Muchas gracias

Los dos son muy buenos aunque a mi personalmente el THL me gusta más.

En negro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En blanco: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son iguales salvo por el color y el precio, el blanco es un poco más caro porque vendrá de un proveedor diferente, pero vamos, prácticamente tienen el mismo precio. emoticon sonrisa

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, he devuelto un artículo a dx y me dicen que de aquí a 3 semanas me devolverán el dinero. ¿No es mucho eso? a otras personas le tardan 4 o 5 días.
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Me gustaría comprar un cargador de coche, cable de datos y soporte de coche para el thl w8.

Me puedes mandar los enlaces por favor? También si habría algún código descuento... jajaja Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkaki1998
Hola Kroskdx, he devuelto un artículo a dx y me dicen que de aquí a 3 semanas me devolverán el dinero. ¿No es mucho eso? a otras personas le tardan 4 o 5 días.

Eso es porque te han devuelto el dinero vía transferencia a tu banco, normalmente hace falta una semana o dos hasta que te llega, si hubiera sido por paypal te hubiera llegado al momento. Elegiste tu la transferencia por ese método?

quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Buenas tardes,

Me gustaría comprar un cargador de coche, cable de datos y soporte de coche para el thl w8.

Me puedes mandar los enlaces por favor? También si habría algún código descuento... jajaja Gracias.

Cargador coche: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cable de datos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o

Soporte para coche: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
hola sigo este foro desde hace un tiempo aunque nunca e escrito nada. e visto que ayudas a la gente con problemas en dealextreme. te cuento realice un pedido hace ya 10 dias q se componia de un thl w8s, tres encendedores y unmini adaptador bluetooth. el caso es que hace un par de dias me mandaron un correo diciendome que algunos de mis articulos no estaban disponibles, les mande un ticket preguntando cuales eran y cuanto tardarian pero aun no he recibido respuesta, querria saber si podrias ayudarme para saber cuales son y cuando lo volveran a tener ya que si no es en un plazo corto necesitarian me devolviesen el dinero. muchas gracias y perdon por el tocho que te escrito emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
no, le di mi email de PayPal y me dijeron que en tres semanas se haría efectiva la devolucion
Volver a La Taberna