[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

388.888 2.392
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Incluida!

Un saludo.


Te lo agradezco.

Gracias!!!
 #842
Escrito   0  0  
hola el actual user indicado para el mesnaje privado no me a contestado en 1 dias, a quien se lo debo pèdir?
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aMaNeCeR_
Te lo agradezco.

Gracias!!!


No hay de qué emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
hola el actual user indicado para el mesnaje privado no me a contestado en 1 dias, a quien se lo debo pèdir?

Si gutulu no te responde pídesela a adrian8 y cuando vuelva gutulu lo reenganchamos de nuevo.

Cuando te registres avísanos (e indica si finalmente fue adrian8)

Saludos!
 #844
Escrito   0  0  
Hoy he canjeado mi primera entrada de cine, alguien comentó que sería interesante poner la fecha de caducidad de las mismas así que aquí os lo dejo:

Entradas de cine canjeadas el 28/08/2013 ---> caducan el 31/03/2014
 #845
Escrito   0  0  
No se si está comentado más atrás, pero han subido los puntos para canjear entradas de cine de 190 a 210 puntos.
 #846
Escrito   0  0  
Invitación enviada a los usuarios k4rl0s y Serper24. Sí son 4 invis, aún me quedan 2.

Saludos.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #847
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Invitación enviada a los usuarios k4rl0s y Serper24. Sí son 4 invis, aún me quedan 2.

Saludos.


Vale, actualizo la lista aunque no Serper24 debió enviarte el MP directamente porque no veo que haya escrito aquíemoticon inseguro

Un saludo!
 #848
Escrito   0  0  
Hola!

Le he pedido a gutulu hace 2 días y no me contesta, imagino que estará fuera. ¿A quién le toca entonces?

Un saludo!
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Hola!

Le he pedido a gutulu hace 2 días y no me contesta, imagino que estará fuera. ¿A quién le toca entonces?

Un saludo!


Hola, pídesela a adrian8 y cuando te registres nos avisas emoticon guiño

Saludos!
 #850
Escrito   0  0  
hola!le pido a gutulu yo tb o le pido a adri?

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P