mal funcionamiento del panel de usuario?

2.121 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días que el contador de consumo de datos en lugar de sumar MB está restando.

y recien acabo de ingresar al panel de usuario y me figura saldo 0,00

a vosotros os funciona bien el panel de usuario?

yo soy de prepago automático.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Andan toqueteando en él. Esta última semana el contador de mb también variaba según actualizases la página, por lo que veo ese aspecto ya lo han arreglado esta tarde.

El resto me funciona bien, aunque en consumo tarda en aparecer el consumo de datos desglosado.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, ha estado funcionando mal, pero yo creo que ya está arreglado. Se lo pregunté por facebook y me dijeron que sí, que había problemas, pero creo que ya va bien.
 #4
Escrito   0  0  
hoy me muestra bien el saldo, pero el consumo de datos baja en lugar de subir.
 #5
Escrito   0  0  
podeis entrar al area personal??

se me queda cargando y al raato me dice lo siguiente

- SOAP-ERROR: Parsing WSDL: Couldn't load from 'https://yosoymas.masmovil.es/wsdl/' : Start tag expected, '<' not found
 #6
Escrito   0  0  
Lleva caído desde anoche emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
Ahora por lo menos está funcionando. Lo que no carga es el consumo de Agosto, pero si actualiza bien el de este mes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Ahora por lo menos está funcionando. Lo que no carga es el consumo de Agosto, pero si actualiza bien el de este mes.

gracias por el aviso!

en la pestaña general dale a ver consumo y se actualizan las dos columnas emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me gusta la zona de acceso privado. Ya me ha jugado una buena, hace años estuve con ellos cuando salieron y me marché, he probado 2 meses y su panel de usuario me la ha liado y me ha cobrado 3 tarifas en el mes de agosto, así que bye bye MM

emoticon carcajada
Volver a Másmóvil