Cambio Red Masmovil a Yoigo

13.445 17
 #1
Escrito   1  0  
Hola, el pasado viernes hice el cambio de SIM de Masmovil para la mejora de la red. Desde es emismo momento estoy sin internet en el móvil, y aunque he llamado mil veces, y me han dicho los datos para configurar los APN nuevos, me han reiniciado desde la centralita la tarjeta SIM, he cambiado la SIM de teléfono, he formateado el teléfono, he hecho ya de todo, y el problema persiste.

Sabéis qué puedo hacer para que me pongan internet?? O si el problema puede ser mío?

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando intento acceder a los ajustes de mi iphone 4 no me aparece la opcion de elegir la red sin embargo vuelvo a colocar la antigüa tarjeta y entonces si me aparece, no entiendo nada. Ya no tengo red en mi movil. Algo no han hecho bien.
 #3
Escrito   1  0  
Yo he hecho el cambio esta noche y ningún problema, ni si quiera he tenido que configurar nada del APN.
 #4
Escrito   1  0  
Hola.
¿La nueva tarjeta SIM la envían por correo y previamente os avisan vía mail o SMS del envío de la misma?.

Es que a mi me enviaron hace tiempo un Email que me decían que se haría el cambio a la red de Yoigo y que ya me avisarían, pero hasta ahora no he recibido notificación alguna.... lo digo por si hay que solicitarla por telefono o algo.

Gracias.
 #5
Escrito   1  0  
Os han dado alguna solución?

Yo he hecho de todo y ya llevo una semana sin datos, he configurado apn, iniciado y reiniciado mil veces, me he tirado horas hablando con el número ese 800.. y la única cosa que me dicen es que había un problema con uno de los bonos de datos que tenía y que el servicio técnico lo está revisando.. pero no me solucionan nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Talego678
Os han dado alguna solución?

Yo he hecho de todo y ya llevo una semana sin datos, he configurado apn, iniciado y reiniciado mil veces, me he tirado horas hablando con el número ese 800.. y la única cosa que me dicen es que había un problema con uno de los bonos de datos que tenía y que el servicio técnico lo está revisando.. pero no me solucionan nada


Haz portabilidad a otro operador y verás qué rápido te lo solucionan. En Masmóvil no entienden otro lenguaje emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
La nueva sim se conecta solo a orange y yoigo como en llama ya o tambien a movistar? Como os han avisado?

Gracias!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   1  0  
Tengo permanencia, si no ya estaría en otra compañía...

Por cierto no se la recomiendo a nadie, servicio técnico horrible, cero soluciones... media hora par que te atiendan y de malas maneras, lentísimos para poner en marcha el servicio... fatal.
 #9
Escrito   1  0  
Hago reflote para avisar de los estafadores y sinverguenzas que son Masmovil. Resulta que hace 1 mes me cambie de casa, pedí el cambio de domicilio. Me enviaron dos sms alegando que había una incidencia irresoluble, y que se pasaría alguien a recoger el equipo. Decir que no se ha pasado nadie.
Según el contrato y las condiciones, si en el nuevo domicilio no tengo cobertura, puedo cancelar el servicio de fibra anulando así la permanencia, por lo que pido la portabilidad de mi móvil y fibra a DigiMobil.
En el transcurso de la portabilidad, me envían varios sms de que Masmovil va a migrar la red o noseque, y que tenga el móvil operativo. Finalmente la portabilidad ha sido rechazada hasta 3 veces, porque detectan que hay otra portabilidad en curso, en definitiva, que Masmovil tiene "bloqueado" mi numero por la migración, que por cierto ya termino hace 1 semana.
Actualmente tengo la fibra en DigiMobil, pero el móvil sigue en Masmovil sin poder hacer portabilidad ya que lo tienen retenido por la migración.
Os aviso para que veáis como se la gasta esta panda de sinvergüenzas.
 #10
Escrito   2  0  
Uffff estos de Másmovil .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil