[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.032 390
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scry35
No sabia que se podia conectar unos altavoces 5.1 a esta tele. No lo he visto en el manual y por eso mi mejor opcion era la barra de sonido.
Gracias por la info y tambien por lo del PIP. Luego lo miro.

Si se puede ya que tiene conexión óptica. Sólo debes tener en cuenta que los altavoces tengan entrada óptica.

En mi caso no la tienen y me tuve que comprar un amplificador (creo que se llama así) en una web china. Este amplificador tiene dos salidas ópticas y una entrada coaxial para los altavoces. Con el tengo conectados a la vez los altavoces 5.1 a la TV, al PC y a la PS3.

Además tengo un switch de una entrada óptica a 3 salidas ópticas ya que el amplificador sólo tiene dos y me faltaba una para los tres dispositivos.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
Nada. Lo del PIP no tiene nada que ver con lo del sonido.

Sencillamente pongo un dvd y no se oye.
Escrito   0  0  
quote:

Busca en el menú que sale a la derecha de la pantalla que ahí hay una opción para seleccionar la fuente de sonido.

Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:

Ahora que estoy con la TV te pongo los pasos:
- Botón MORE del mando táctil.
- TOOLS
- Select. altavoz
- Prueba a cambiarlo

Escrito   0  0  
Gracias JAPUSA por tus indicaciones pero he probado lo que dices y no funciona.
El caso es que cuando lo conecté los primeros días iba bien, pero no sé que narices habré tocado en los menus de la tele que ahora no hay sonido.

A ver si tengo tiempo y lo miro con tranquilidad.
Escrito   0  0  
acabo de pillarme la tele en el corte ingles.
Lo que no entiendo es una cosa. En El corte Ingles estaba a 739€ con una promoción de Samsung de un 15% de descuento.
Al pagarla me ha salido 585€. Sí, está mas barata en pccomponentes pero el envio a canarias es medio conflictivo.
Pues nada, estaré por aquí también. Unas preguntas.

-Si quisiese conectar un disco duro, ¿que es mejor?
* conectar el disco duro por USB al ROUTER
* conectar el DD al router por Ethernet (no tengo disco con Ethernet)
*coenctarlo directamente a la tele (tengo películas en una partición de NTFS con extensión MKV que pesan 10-15 gb)

- Si tuviese alguna película en 3D (¿Qué formatos lee la televisión?) la tele se la traga bien (sin cortes)?

- ¿Qué tal funciona el YOMVI por wifi?

- ¿Hay aplicaciones para ver series o pelis en streaming sin tener que tener encendido el ordenador?

Bueno, dejo de hacer preguntas que me embalo y luego me banean jejeje

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
Hola , he comprado ( aunque aún no me ha llegado ) en PCCOIMPONENTES esta tele, de la que la mayoría son buenos comentarios.

He leido un post que me ha asustado un poco, y es lo del modelo internacional, que un compañero dice que es la que envian en pccompo y que tiene la pega de que cuando ponen una serie o una pelicula extranjera el idioma por defecto es el original de esa serie o pelicula...

Estar cmabiando siempre en cada pelicula o cada serie que empiece el idioma es un engorro no? no hay forma de configurar de alguna manera para evitarnos esto??? Recomendais nada mas llegue la tv conectarla a internet mediante wifi y actualizar el software? quizas al detectar nuevo software español se corrija ese error??? qué opinais?

Gracias por vuestros consejos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
acabo de pillarme la tele en el corte ingles.
Lo que no entiendo es una cosa. En El corte Ingles estaba a 739€ con una promoción de Samsung de un 15% de descuento.
Al pagarla me ha salido 585€. Sí, está mas barata en pccomponentes pero el envio a canarias es medio conflictivo.
Pues nada, estaré por aquí también. Unas preguntas.

-Si quisiese conectar un disco duro, ¿que es mejor?
* conectar el disco duro por USB al ROUTER
* conectar el DD al router por Ethernet (no tengo disco con Ethernet)
*coenctarlo directamente a la tele (tengo películas en una partición de NTFS con extensión MKV que pesan 10-15 gb)

- Si tuviese alguna película en 3D (¿Qué formatos lee la televisión?) la tele se la traga bien (sin cortes)?

- ¿Qué tal funciona el YOMVI por wifi?

- ¿Hay aplicaciones para ver series o pelis en streaming sin tener que tener encendido el ordenador?

Bueno, dejo de hacer preguntas que me embalo y luego me banean jejeje

Yo el disco duro lo tengo directamente conectado en el PC, y veo las películas a través del allshare, no tiene cortes ni nada y va perfecto, y asi cada vez que me bajo las peliculas no tengo que estar conectando y desconectado, no te deja compartir el disco duro como tal, pero si las carpetas que hay en su interior

La TV lee todos los formatos que he probado, las de 3D las tengo en MKV, bajadas de la web megahd

El yomvi esta mañana he visto el partido del madrid e iba perfecto, lo que pasa es que yo lo tengo por cable, ya que tengo el router en el mismo mueble que la tele

La aplicación yomvi te deja ver pelis en streaming directamente aparte creo que el smart tv tiene un parte como de películas pero creo que son algo antiguas, aparte hay otras aplicaciones para ver peliculas pero ya son de pago

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Nadie sabe aconsejarme sobre mi duda de la television modelo internacional?

os pasa a vosotros con la tele modelo NO ESPAÑOLA que cada serie y cada peli extranjera se os cambia el idioma automaticamente a version original??? No hay forma de solucionarlo?

Gracias !
Escrito   0  0  
Y otra duda que se me plantea... llevará alguna diferencia en el sintonizador tdt la internacional con respecto a la española que haga que la tv (tdt y tdt hd) se vea peor??? La usaré bastante para ver la tele y tengo miedo de que se vea peor que la version "española"

Que opinais???
Volver a La Taberna