El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

87.826 357
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Y no es un error porque afirman ellos la bajada.
Vaticino un Nexus 5 a precio se salida del Nexus 4.


Menudo visionario, ojalá así fuere!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pedazo de precio para este terminal, que tiemble la competencia! Veremos en qué precio sale el Nexus 5...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
quote:
Originalmente escrito por lambo
Y no es un error porque afirman ellos la bajada.
Vaticino un Nexus 5 a precio se salida del Nexus 4.


Menudo visionario, ojalá así fuere!


M da igual acertar. Pero parece un movimiento lógico para vaciar almacenes rápidamente y quitarlo de la venta. Porque con 50€ de descuento también hubiesen captado a muuuucha gente.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
M da igual acertar. Pero parece un movimiento lógico para vaciar almacenes rápidamente y quitarlo de la venta. Porque con 50€ de descuento también hubiesen captado a muuuucha gente.


+1 me da que no tardaran mucho en presentar el nexus 5.... y si lo bajan tanto de precio.... creo yo que el nexus 5 rondara los 300€
 #15
Escrito   0  0  
Me acuerdo este invierno pasado, que no había stock en España y sí en otros países de Europa, el negocio que había con estos teléfonos.

Y ahora de segunda mano los vamos a tener a precio de un Huawei Ascend G510, casí.

Enhorabuena a los que quieran adquirir uno.
Lo siento por los vendedores de estos móviles ya usados.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Lo normal en segunda mano es un 30% de descuento, 199 nuevo = 140-150 segunda mano según estado.

Casi no merece la pena venderlo de segunda mano.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #17
Escrito   0  0  
madre mia, esto es para pensarselo y mucho antes de elegir un movil chino

quien tuviera200 euritos de liquidez..
 #18
Escrito   0  0  
Agotado el de 8Gb
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por briefer
Agotado el de 8Gb

Acabo de verlo y siguen estando las dos versiones en stock.
 #20
Escrito   0  0  
Preciazo!

Lo siento por los que quieren vender uno ahora mismo.

Volver a General