¿Os vais a comprar el Call of Duty®: Ghosts?

16.180 27
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Lo dudo mucho. Hace tiempo que no gasto en videojuegos, y lo poco que destinaré irá a GTA V, que ganitas!.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he pillado el call of duty black opps 2, y no me ha gustado demasiado, el último que me gustó fue el World at War, asique imagino que no lo pillaré.

Compartiendo el delirio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Yo me he pillado el call of duty black opps 2, y no me ha gustado demasiado, el último que me gustó fue el World at War, asique imagino que no lo pillaré.

Joder pero si el World at War era una castañazo brutal, de hecho la saga nació y murió con él, los black ops y los modern warfare se han seguido desarrollando.

Yo me he comprado sólo el mw1 y el black ops 1, ambos cuando estaban desfasados y más baratos (creo que pagué 30 por cada uno) y para mi como el online del black ops 1, no hay nada, he jugado a todos los online y como digo nada parecido.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Yo seguramente me lo pille, pero no al precio de salida. Esperaré a que esté por debajo de los 30€ y mientras a seguir dándole caña a los Black OPS.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Joder pero si el World at War era una castañazo brutal, de hecho la saga nació y murió con él, los black ops y los modern warfare se han seguido desarrollando.

Yo me he comprado sólo el mw1 y el black ops 1, ambos cuando estaban desfasados y más baratos (creo que pagué 30 por cada uno) y para mi como el online del black ops 1, no hay nada, he jugado a todos los online y como digo nada parecido.


Será que me gustan más los call of duty de la segunda guerra mundial, al que mas he viciao de lejos es al dos, en el ordenador, hasta hace bien poco, eso si que es jugabilidad.

El modern warfare uno si que me gusto un poco, pero es que la historia cada vez es más enrevesada y una mierda, y en el black ops dos, tanta arma moderna, robots....pfff,paso.
 #8
Escrito   0  0  
Ni de broma. Me lo bajaré, jugaré la campaña y gracias. No soy de multiplayer.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Cuando venga con una ps4 de regalo. Asin de clarito. Black ops y el resto es marear y mal.
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Ni de broma. Me lo bajaré, jugaré la campaña y gracias. No soy de multiplayer.



+1....mucho vicio tengo que tener pa jugar en líneaemoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Videojuegos