JUEGOS JAVA del V550

21.535 120
Escrito   0  0  
Yo lo hago con el midway y me funciona d maravilla, adjunto el programa y un manual para utilizarlo. Tendras que habilitar el cargador java si vodafone lo a capao en tu modelo d movil, pero es facil, si tienes alguna duda agregame y hablamos raams85@hotmail.com

a por cierto, alguien tiene el archivo de un juego que se llama Rally o algo asi, sin mas. Esta en vodafone live. Esque me lo bajé en mi antiguo movil (sharp gx10) y me encataba pero no pueo ncontrarlo... si alguien lo tiene q me lo mande a ese mismo mail plzzzzz emoticon lengua cias!

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: midway 2.8.rar
Ha sido descargado 304 veces.

Escrito   0  0  
Lo de pasar juegos por el cable está explicado por el foro
La verdad es que los que he probado están bastante bien, menos los que no son de pantalla completa que pierden mucho

Escrito   0  0  
Nada, chavales... Vamos a ver Ramon23, tú te has bajado ese pak del eMule...? Yo ya me he bajado un PUÑADO de paquetes .rar de la mula, lo descomprimes y cada juego es una carpeta llena de archivos .png y .class y otras historias por el estilo, pero ni un archivo .jar ni .jad. De donde os habeis bajado estos juegos!?? De todas formas, si no fuera muxa molestia, podrías colgar aki alguno guapo como el Fifa 2004 o el Desailly Soccer en un archivito zip para bajar...? Muchas thankyous. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Alonso Racing

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: j2me15.zip
Ha sido descargado 308 veces.

Escrito   0  0  
Probad a ver ...

Salu2.

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: fifa2004.zip
Ha sido descargado 248 veces.

Escrito   0  0  
MarioMp2.jar

·ali·
Escrito   0  0  
Adjunto: MarioMp2.zip

·ali·
Escrito   0  0  
el caso es ke tengo un monton d ejuegos entre ellos el señor d elos anillos, splinter cell, tomb raider, moto gp II, tetris, tom y jerry, fernando alonso,buscando a nemo, pacman, trivial pursuit, esdla trivial, rayman, etc
no tengo ni p**a idea de como subirlos, pero si supiera os los podria mandar sin problema,

·ali·
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a22a
Adjunto: MarioMp2.zip

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: mariomp2.zip
Ha sido descargado 333 veces.

Escrito   0  0  
Pitzi, te sales!
Muxas gracias por los juegos, los probaré luego a ver qué tal...
Salu2
Volver a Motorola