GSMSPAIN en tapatalk

336.378 1.580
 #1271
Escrito   0  0  
gsmspain mas alla de la ficcion....
 #1272
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si, hace 3 años... y lo que nos queda emoticon inseguro

En serio admin, seria una opcion estupenda poder entrar en el foro desde el móvil.


un saludo


parecemos nuevos... Si pones tapatalk en el foro no hay publicidad y por tanto adios ingresos de publicidad por tanto.. no se pone (y lo mismo para fc...)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #1274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
parecemos nuevos... Si pones tapatalk en el foro no hay publicidad y por tanto adios ingresos de publicidad por tanto.. no se pone (y lo mismo para fc...)
Usando adblock up desde el ordenador no toco nada de publicidad y en el movil creo que tambien se puede instalar

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #1275
Escrito   0  0  
pues lo de la aplicacion seria buenisimo...hasta me emociono
 #1276
Escrito   0  0  
Arriba... que no caiga en el olvido.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1277
Escrito   0  0  
Desde luego mucho está perdiendo gsmspain no estando en tapatalk... ya que mucho preferimos ir a htcmania, que es mucho mejor que este foro y además sí está implementado en esa app...

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #1278
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de ambos y cada uno ofrece sus servicios, creo que cada uno en su apartado es de lo mejor, pero si que es verdad que el no estar en tapatalk se me hace raro una pagina con tanto movimiento en todos lo sentidos

 #1279
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de ambos y cada uno ofrece sus servicios, creo que cada uno en su apartado es de lo mejor, pero si que es verdad que el no estar en tapatalk se me hace raro una pagina con tanto movimiento en todos lo sentidos

 #1280
Escrito   0  0  
Si no se hizo en su momento, tiene que ver con las condiciones que impone Tapatalk en cuanto a la publicidad y recaudación.
Volver a Feedback