GSMSPAIN en tapatalk

337.533 1.580
 #1261
Escrito   0  0  
Jejejeje,me temo que no tendremos,este hilo esta abierto desde...
 #1262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maxwell60
Jejejeje,me temo que no tendremos,este hilo esta abierto desde...



Si, hace 3 años... y lo que nos queda emoticon inseguro

En serio admin, seria una opcion estupenda poder entrar en el foro desde el móvil.


un saludo

 #1263
Escrito   0  0  
Según lei post atrás , la opcion de tapatalk no se podia porque el foro era incompatible con la aplicacion o algo asi.. en ese caso es tonteria que pidamos esto puesto que no se podra realizar nunca, a nose que cambiaran el foro..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #1264
Escrito   0  0  
Maldita sea

 #1265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Según lei post atrás , la opcion de tapatalk no se podia porque el foro era incompatible con la aplicacion o algo asi.. en ese caso es tonteria que pidamos esto puesto que no se podra realizar nunca, a nose que cambiaran el foro..


Si??? emoticon desconcertado

Pero eso lo ha dicho el admin??? Es que... siendo un foro de telefonía y existiendo tal aplicación, es una gozada navegar en otros foros desde ella.

 #1266
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1267
Escrito   0  0  
Bueno, si os sirve, he instalado ópera mini en mi móvil y publicidad cero. Seria más cómodo usar Tapatalk, pero visto lo visto, por lo menos navegar un poco mejor.
 #1268
Escrito   0  0  
Yo tambien lo quiero
 #1269
Escrito   0  0  
Y digo yo, porque no se hace una app para móviles y tabletas, en vez de tapatalk ya que este último no se puede.
 #1270
Escrito   0  0  
Tampoco lo he mirado mucho, pero me parece que el foro si que es compatible con Tapatalk.

Ademas en caso de no serlo se podria hacer una aplicacion alternativa como tienen otros foros.
Volver a Feedback