[CLUB] Plataforma para reclamación conjunta a Vodafone sobre conexiones fantasmas de interne

38.749 123
 #91
Escrito   0  0  
Siguen apareciendo las conexiones fantasmas. ¿Y en octubre nos van a cobrar esas conexiones fantasmas?
 #92
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Antes de abrir un nuevo hilo veo que he hecho bien en pensar que habría más gente con el mismo problema (pese a que en el 123 me dijeron que esto no había pasado nunca, que era un caso muy raro...).

Datos:
Iphone 5, iOS 6.1.4 (última versión), tarifa @XS2 (1GB de datos..emoticon disimulo ), no creo tener ninguna aplicación instalada de vodafone como indica el usuario tehosk en anteriores mensajes. Inicio nuevo ciclo de facturación el día 5 de cada mes.

Mi caso:
Teniendo en mente que el 20 de Julio agoté el GB mensual (algo que me extrañó mucho, pero pensé que me habría despistado ese mes), este pasado 18 de Agosto miré mi consumo en MiVodafone para ver qué tal iba este mes y me quedaban 621 MB. Pensé, este mes voy mejor, y cerré.

El día 19 a las 23.13..mensajito: ha agotado el 90% de sus MB, y en una hora, a las 00.17..ha agotado el 100% de sus megas. emoticon desconcertado Así que voy al listado detallado de conexiones de MiVodafone, y resulta que el día 19 tengo un total de 136 conexiones, sólo 9 de las cuales no son de 5118 o 5119KB. Un total de 662.914 KB en un día emoticon roto2. Aquí me surge una duda: Si trabajan con paquetes de 5MB como os han dicho por teléfono, entonces por qué hay conexiones que no són de 5MB (las 9 que comento)? En qué quedamos?emoticon sorprendido

Lo curioso es que el día 19 lo pasé en casa con WIFI, y además sin prácticamente usar el móvil. Nada de Youtube, nada de Streaming, nada de descarga de Apps. Y bueno, salí unas horas con unos amigos, tiempo en que el uso que le dí al teléfono fue mirar una cosa en FB, atender 2 llamadas y contestar unos Whatsapps.

Me parece vergonzoso, y del servicio de Atención al cliente mejor no hablar emoticon mas asco 40 minutos ayer + 40 minutos hoy para NADA. Pasándome de uno al otro, diciéndome que el otro me podrá indicar de qué son estas conexiones, y lo único que me decían todos es que sí, que esas conexiones estaban realizadas, que solo podían mirar el mismo listado que yo tenía delante y que..ajo y agua. Que quizás era cosa del móvil, etc. LOS COJ.... Yo quiero que me digan que aplicación me estaba descargando en ese momento, que vídeo estaba mirando o qué estaba haciendo yo para que me aparezcan esas conexiones. Y resulta que nadie me lo puede decir, ni tan sólo en el 22155 (Atención avanzada técnica de datos o algo así se hacen llamar, pero me han dicho lo mismo que el resto, nada).

Entonces qué, nos tenemos que creer algo que estamos seguros que no hemos hecho? De verdad no hay manera de solucionar esto?? Quizás vuelvo llamar para que me digan lo de las IPs que un compañero comentaba antes, pero no sé bien bien que ganamos con esto (si lo lees explica que podremos hacer con estos datos por favor). Y si de verdad no recibo una explicación o una solución..a buscar otras compañías. Es INDIGNANTE que a mitad de mes tengamos que ir a paso de tortuga por internet por culpa de estos ineptos. Además es curioso que la mayoría que acostumbre a ser a mitad de ciclo cuando nos quedamos sin megas no? Eso sí, siempre acompañado del mensajito en el que te recuerdan que puedes comprar un bono.


P.D: Perdón por el tocho pero estoy indignadísimo y quería exponer bien mi caso. No copio conexiones porqué es más de lo mismo, incluso 3 o 4 conexiones de 5MB en un mismo minuto...por favor señores.

Un saludo y a ver qué podemos hacer con esto. Porqué veo que somos muchos los que tenemos el problema, pero al final soluciones pocas o ninguna.
 #93
Escrito   0  0  
Y poner una reclamación conjunta a la OCU?
Yo no soy cliente de vodafone, pero he estado leyendo y me parece vergonzoso.
No solo que a mitad de ciclo te quedes con una velocidad de datos de risa, para que piques y te compres un bono, sino que a partir de octubre esto será una escandalo cuando empiecen a cobrar los datos despues de agotar la tarifa.
Estrategia premeditada o fallo de vodafone?

El problema es que mucha gente no mira su factura de datos (como yo), y cuando empiecen a cobrar tendran asumido que se pasan!
 #94
Escrito   0  0  
Vodafone debería de compensar a los afectado (que son la mayoría de los que tienen planes de datos) por no prestar un servicio adecuadamente
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulillo82
Y poner una reclamación conjunta a la OCU?
Yo no soy cliente de vodafone, pero he estado leyendo y me parece vergonzoso.
No solo que a mitad de ciclo te quedes con una velocidad de datos de risa, para que piques y te compres un bono, sino que a partir de octubre esto será una escandalo cuando empiecen a cobrar los datos despues de agotar la tarifa.
Estrategia premeditada o fallo de vodafone?

El problema es que mucha gente no mira su factura de datos (como yo), y cuando empiecen a cobrar tendran asumido que se pasan!


Yo me apunto de cabeza si hacerlo realmente puede servir para algo. Lo que no conozco cuál es el procedimiento a seguir, cuántos tendríamos que ser para que nos hagan caso, qué información tendríamos que aportar cada uno, etc. Si algún lector es conocedor de esto y nos lo puede facilitar, así como algún caso de éxito obtenido por esta vía, sería de agradecer.



Añado nuevos datos...
El día 20 de Agosto por la tarde descargué Onavo, un compresor de datos bastante conocido que en teoría ayuda a ahorrar algo; pero simplemente lo descargué para llevar un control del gasto de megas, ya que guarda un registro de ello. Además lo divide según Apps para que puedas saber cuánto 3G te ha gastado cada una.

Pues bien, acabo de entrar en MiVodafone de nuevo, y si sumo los datos del día 21 y lo que llevamos de hoy día 22, he gastado un total de 31,494MB.
Según Onavo, he gastado 9,79 MB.
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Nótese además, que Onavo recuenta los MB que he gastado des de que lo descargué (día 20) y los datos que he sumado de MiVodafone son des del 21 en adelante.
 #96
Escrito   0  0  
Lo subo. SIgue sin estar arreglado. Vodafone no cumple con lo que ofrece. Contabilizan conexiones falsas y la bajada de velocidad se produce a los pocos días del mes. Estamos pagando por un servicio que no se disfruta.


deberían indemizarnos por no cumplir con las condiciones contratadas!!!


en octubre cobran el exceso de datos. ¡¡Pero si están metiendo unas conexiones fantasmas!!! ¿Encima las vana cobrar?. FUERTE CARA
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Lo subo. SIgue sin estar arreglado. Vodafone no cumple con lo que ofrece. Contabilizan conexiones falsas y la bajada de velocidad se produce a los pocos días del mes. Estamos pagando por un servicio que no se disfruta.


deberían indemizarnos por no cumplir con las condiciones contratadas!!!


en octubre cobran el exceso de datos. ¡¡Pero si están metiendo unas conexiones fantasmas!!! ¿Encima las vana cobrar?. FUERTE CARA


Lo subo!!!
 #98
Escrito   0  0  
Vodafone publica esto hoy en su facebook:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es como si un ladrón que te roba dinero, te aconseja que salgas sin cartera emoticon roto2
 #99
Escrito   0  0  
Hola.
Acabo de ver el hilo y al comprobar el detalle de consumo... ale conexiones de 5119kb.
Tenía un montón de líneas en vodafone (aquellos maravillosos años, ya sabéis emoticon guiño ) y cuando saque la última línea me quité un peso de encima increible, estaba harto de tener que estar siempre pendiente de por donde te la iban a clavar estos malnacidos, porque SIEMPRE lo hacían.
He tenido que volver con mi línea principal, por temas de cobertura, y ha durado poco la alegría, esto es gentuza, y nunca cambiarán.
Estoy pensando en pasar a Pepephone (necesito cobertura de estos hij*dep*t*) aunque si hacen esto a sus clientes, no quiero ni pensar que ocurrirá con los de Pepephone...
Si no tenéis permanencia, largaos de vodafone, es lo que más daño hace a estas hienas!
Saludos!
 #100
Escrito   0  0  
Pues me acabo de fijar y tengo un montón de conexiones de 5119 y 5118 kbs, y en algunas(no todas) me pone en número de destino: 1, en otras: 0.

Sí 1 gb se te puede hacer corto, así no llega para nada.

Y ya no quiero ni decir cuando cobren por el exceso de datos.
Volver a Vodafone