[PROBLEMA] Hasta los mismísimos de iOS y iphones

8.544 38
 #21
Escrito   0  0  
Tengo en la unidad familiar dos I5 y un I4, este ultimo con jail. Ninguno de los 3 me da problemas. Al del jail todo bien y a los 5 a traves del PP25 les meto lo que necesito y todo bien. Yo que tu le restauraba sin meterle copia de seguridad y usaba PP25. Dentro de poco viene IOS7 y trae muchas de las cosas que buscamos actualmente con el jail.
 #22
Escrito   0  0  
jajaaj, es de tripi

 #23
Escrito   0  0  
el jaibreak es lo que tiene,tweaks que dan conflictos,no compatibles,restaura desde cero y no le hagas jailbreak a ver cuantos reinicios te da,te aseguro que cero
 #24
Escrito   0  0  
Cuando no se sabe ni como se escribe tweak, no es de extrañar que ese iphone tenga metidas toneladas de morralla de Cydia.

Yo te aconsejo que te cambies a Android y directamente empieces rootear, cambiar el recovery y flashear como un loco. El móvil te irá de maravilla y sin ningún riesgo. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Mola, es mi primer iPhone, le hago jailbreak, seguramente me dedico a instalarla todo tweak que se me pone a tiro... Y me quejo de que funciona mal....

Restauralo desde cero, usa el iPhone para el uso que esta pensado y compra las aplicaciones que necesites. Ya verás como tus problemas desaparecen.

Eso será, cuando IOS te da de serie lo que necesitas, que a veces no es así, LISTILLOemoticon lengua , donde este la estabilidad de android.........emoticon emocionado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Eso será, cuando IOS te da de serie lo que necesitas, que a veces no es así, LISTILLOemoticon lengua , donde este la estabilidad de android.........emoticon emocionado

anda ya si android es perfecto emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Hasta los mismísimos de iOS y iphones

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
anda ya si android es perfecto emoticon roto2
Jajajajaemoticon facepalm
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
otra de las opciones que mas de una vez e leido que pasa es, restauras el iphone y ya esta, no carges copia de seguridad ni nada, y pruebas asi, aveces el fallo esta en el sistema en alguna app y al hacer copia de seguridad lo guardas, y claro, al restaurar vuelves a cargar el fallo y sigues igual que antes
haz la prueba, luego la p*t* es que tendras que copiar los numeros a mano si ese es el fallo
si no quieres restaurar para no perder jail, prueba con ilex rat, te hace una restauracion desde el mismo movil sin perder el jailbreak
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
El caso es que tengo un iPhone 5 desde noviembre ( es mi primer iPhone) y el móvil se me reinicia y cierra las aplicaciones cada 2X3, tengo el jail echo y he leído por algún foro que podría ser por que hubiera conflicto con algún teek o como se escriba eso, el caso es que he borrado todos y el problema sigue ahí, lo he restablecido a valores de fábrica también y nada.
Espero ayuda
Gracias de antemano


Eso nos paso a la mayoria cuando empezamos en el mundo del jailbreak y con el tiempo y problemas que hemos tenido vamos aprendiendo

Yo soy tu y instalaria el tweak de cydia mobile terminal y te restaura el iphone sin perder el jailbreak y como nuevo

Alguna duda no dudes en preguntar como se hace

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Eso nos paso a la mayoria cuando empezamos en el mundo del jailbreak y con el tiempo y problemas que hemos tenido vamos aprendiendo

Yo soy tu y instalaria el tweak de cydia mobile terminal y te restaura el iphone sin perder el jailbreak y como nuevo

Alguna duda no dudes en preguntar como se hace

Un saludo

He descargado el mobile terminal esta instalado pero no lo veo por ninguna parte, este programa al restaurar el móvil te borra algo? A ver sí va a ser peor el remedio que la enfermedad jeje
Volver a iOS