[PROBLEMA] Hasta los mismísimos de iOS y iphones

8.554 38
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que tengo un iPhone 5 desde noviembre ( es mi primer iPhone) y el móvil se me reinicia y cierra las aplicaciones cada 2X3, tengo el jail echo y he leído por algún foro que podría ser por que hubiera conflicto con algún teek o como se escriba eso, el caso es que he borrado todos y el problema sigue ahí, lo he restablecido a valores de fábrica también y nada.
Espero ayuda
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un iphone 5 con jail, y se me habra reinicado 2 o 3 veces desde que lo tengo, y ya son meses... Lo unico que te queda es o hacerle una semirestauracion para no subir tu version de iOS, o perder el jail y restaurarlo de fabrica,entonces asi seguro que 0 reinicios.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si has restablecido ajustes de fabrica desde 0 y no has metido copia de seguridad y lo has configurado como nuevo y te sigue pasando lo mismo sera un error de hardware (algo raro), ya que yo no se que pieza puede hacer que te cierre una aplicacion.
Yo creo que lo que has hecho mal es restaurar el iphone y en vez de configurarlo como iphone nuevo pues le has metido la copia de seguridad. Si no tienes 2 opciones:

1. Vender el telefono.

2. Llevarlo a garantia

P.D.

Si tan poco te gusta ios y iphone no se pa que te lo compras. Yo me compre un televisor samsung d 1600€ y se me rompio 2 veces... Es una mierda samsung por eso? Si tan poco te gusta, pues no lo compres.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo sufro reinicios prácticamente a diario , estoy por mandar el iPhone a tomar viento fresco y pillarme algún android, el problema me vino desde que hice el jail antes iba perfecto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues si has restablecido ajustes de fabrica desde 0 y no has metido copia de seguridad y lo has configurado como nuevo y te sigue pasando lo mismo sera un error de hardware (algo raro), ya que yo no se que pieza puede hacer que te cierre una aplicacion.
Yo creo que lo que has hecho mal es restaurar el iphone y en vez de configurarlo como iphone nuevo pues le has metido la copia de seguridad. Si no tienes 2 opciones:

1. Vender el telefono.

2. Llevarlo a garantia

P.D.

Si tan poco te gusta ios y iphone no se pa que te lo compras. Yo me compre un televisor samsung d 1600€ y se me rompio 2 veces... Es una mierda samsung por eso? Si tan poco te gusta, pues no lo compres.

La garantía se pierde en el momento que haces el jail
 #6
Escrito   0  0  
pero si lo envias a apple le quitas el jail logicamente.

si no.. vas a ser el hazme reir de la applestore, si es que vas a alguna.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
La garantía se pierde en el momento que haces el jail

Si lo restauras de fabrica, el jail desaparece y no afecta a la garantia. No deja rastro tampoco.
 #8
Escrito   0  0  
No sabía yo esto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Pues yo sufro reinicios prácticamente a diario , estoy por mandar el iPhone a tomar viento fresco y pillarme algún android, el problema me vino desde que hice el jail antes iba perfecto.
Tu mismo te dices todo quita el jail y dejalo como iphone nuevo veras como va como la seda,tienes que tener cuidao con lo que tocas o
Mejor dicho en este caso lo que metes.
 #10
Escrito   0  0  
Exacto!! Siempre has de tener cuidado con lo que metes en el iphone, seguro que fue algun twek que le has metido el que te causa todo los reinicios, y me parece haber leido por aqui en el foro que si le das a restaurar desde el iphone, al final te va a tocar restaurarlo con la consecuencia de perder el jail.
Te aconsejo que utilices un twek que se llama ilexrat, tambien esta por aqui en el foro, te borra todo lo instalado dejandolo de cero, pero con jail. Un saludo y cuentanos haber que tal!

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
Volver a iOS