Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.445 711
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, solicité una recogida mediante Zeleris el día 14, para el día 15 entre las 12:00 y 14:00 horas.

Se generó un pdf para imprimir la etiqueta y lo que contenía es dos hojas en blanco y una tercera con una X en rojo. Imprimí la dirección de envío de manera manual.

Puse una consulta desde genei por lo de la etiqueta, en la que ponía que respondían en 24 horas y todavía no tengo respuesta.

Hoy no han pasado a recogerlo. He puesto otra consulta. ¿Vendrán mañana a recogerlo? ¿Me contestará genei a las consultas o estarán de vacaciones?

La respuesta a todas estas preguntas, espero tenerla mañana. De momento un día de retraso para un envío urgente (48 horas).

EDITO: ERA DÍA FESTIVO. ES LO QUE TIENE ESTAR EN PARO, NO PENSAMOS EN LOS FESTIVOS.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #392
Escrito   0  0  
Hola, segun mi opinion ultimamente no dan una, paquetes en dias que no los recogen, luego te viene otra empresa diferente de la que tenias contratada y las etiquetas ya no te valen, yo voy a probar en otra web similar que hay a ver si me va bien porque para estar teniendo problemas con los clientes con los envios

Saludos
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlijeal
Hola, segun mi opinion ultimamente no dan una, paquetes en dias que no los recogen, luego te viene otra empresa diferente de la que tenias contratada y las etiquetas ya no te valen, yo voy a probar en otra web similar que hay a ver si me va bien porque para estar teniendo problemas con los clientes con los envios

Saludos


Buenos dias,

dime alguna referencia de los envios que tuvieras problemas para revisarlos, en el mes de agosto puede ocurrir lo que comentas y es debido a que en las agencias de transporte los conductores habituales cogen vacaciones y los que sustituyen a estos no suelen conocerse las rutas de reparto,

Saludos.
 #394
Escrito   0  0  
Buenas

Que presupuesto aproximado me podríais dar por enviar una puerta de coche??

Podría hacer la gestión para ir a buscarla a Madrid a un desguace y traerla a Barcelona??


Transportáis motos??


Muchas gracias!

- BCN - BARCELONA
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Buenas

Que presupuesto aproximado me podríais dar por enviar una puerta de coche??

Podría hacer la gestión para ir a buscarla a Madrid a un desguace y traerla a Barcelona??


Transportáis motos??


Muchas gracias!


Buenas noches,

para decirte el precio de enviar la puerta necesitariamos saber dimensiones (ancho x largo x alto) y el peso real para poder decirte el precio exacto,

sin problema se puede recoger donde indiques y entregar donde desees,

con esos datos puedes simular el precio al instante por la web y contratarlo al momento,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en cuanto a las motos si las enviamos sin problemas, el unico requisito es que tienen que ir perfectamente embaladas sobre pallet y sin ningun aceite,

Gracias.
 #396
Escrito   0  0  
Y una pregunta, ¿con el envío va incluido un recibo para probar que el destinatario ha recibido el paquete?.
Porque si te reclaman en paypal después de enviarlo pierdes el dinero.
 #397
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rascarosco
Y una pregunta, ¿con el envío va incluido un recibo para probar que el destinatario ha recibido el paquete?.
Porque si te reclaman en paypal después de enviarlo pierdes el dinero.


¿Nadie?, ¿en serio?.
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rascarosco
¿Nadie?, ¿en serio?.


En genei te facilitan el codigo de seguimiento de la mensajeria en cuestion, con ese codigo se lo facilitas a paypal si te reclaman y listo, aparece cuando fue entregado, y a quien, asi como la direccion de destino y origen

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
En genei te facilitan el codigo de seguimiento de la mensajeria en cuestion, con ese codigo se lo facilitas a paypal si te reclaman y listo, aparece cuando fue entregado, y a quien, asi como la direccion de destino y origen

Gracias por tu respuesta, era lo que quería saber.

Saludos.
 #400
Escrito   0  0  
He tenido un problame bastante grave con un envío.

He contratado un envío con regida 24 con Chronoexpress y lo he pagado por Paypal.

Cuando ha llegado, no lo ha traido Chronoexpres sino Seur y encima me han obligado a pagar 24,70 euros, ya que era a portes debidos.

Me parece un error garrafal por parte Genei que espero resuelvan eficazmente.

Entiendo que los errores pueden ocurrir y por tanto tengo confianza de que este se arregle correctamente.
Volver a Otros PRO