[AYUDA] Restaurar SIN actualizar iPhone 4 bloqueado codigo seguridad

14.687 2
 #1
Escrito   0  0  
Tenía un iphone 4 muerto de risa en un cajón y cuando he querido volverlo a utilizar ya no me acuerdo del código de seguridad... Lo conecto con modo DFU para restaurarlo, pero sólo me da la opcion de Restaurar y Actualizar, cuando se pone a actualizar llega a un punto que me dice que no puede actualizarlo porque está bloqueado por código...
Qué puedo hacer? Cómo puedo restaurar (y eliminar el código de seguridad) sin actualizar?
gracias!

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cama
Tenía un iphone 4 muerto de risa en un cajón y cuando he querido volverlo a utilizar ya no me acuerdo del código de seguridad... Lo conecto con modo DFU para restaurarlo, pero sólo me da la opcion de Restaurar y Actualizar, cuando se pone a actualizar llega a un punto que me dice que no puede actualizarlo porque está bloqueado por código...
Qué puedo hacer? Cómo puedo restaurar (y eliminar el código de seguridad) sin actualizar?
gracias!



Mira este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si te vale.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Ya comentaras si te funciona ese tutorial, pero me da que vas a tener que restaurar a valores de fabrica y actualizar.
Volver a Apple