[hilo Oficial] Voy A Ser Papa!

17.567 75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
+ 1.000.000

Y ojito con los "suegr@s y familia"; mis ex-suegros contribuyeron bastante a que mi primer embarazo fuera una "historia para no dormir", aparte del "desgraciao" de su hijo.

Por contra, mis futuros suegros son encantadores y saben mantenerse discretamente en segundo término... como un buen programa.

Más disgustos me está dando mi madre, aunque está más mansita de lo que yo pensaba; serán las vacaciones... y cierto señor mayor, atractivo y cuidado, que le ha "echado ojo"; a ver... emoticon guiño

Me autocito; creo que he cometido una indiscrección, pero no lo voy a enmendar... soy feliz.

Digo "mis futuros suegros" con toda propiedad; cuando nos nazca la niña, vamos a ir al Registro Civil para algo más que inscribirla y filiarla.

Siempre dije que nunca más... y me aplicaba a mí misma el sabio refrán: "el gato escaldado, del agua fría huye". Estaba "programada" en que JAMÁS volvería a casarme... y creo que he sido demasiado egoísta con él. SÍ; no solo voy a darle una (nuestra) hija, sino que voy a ser su esposa con todas las consecuencias. Casi cinco (felices) años juntos me han eliminado todos los miedos y estoy totalmente segura, tanto de él como de mí.

Mi "futura" ha llorado a moco tendido cuando le he comunicado mi decisión, esta mañana por teléfono, tras una larga charla "marujil"; su marido, también encantado. Mi madreee... "ni fú ni fa": "tú misma, hija"; "pues sí; yo misma, má"...

Pues eso; tendremos, además, BODORRIO!!! emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Dí que sí Manchega, adelante y ENHORABUENA a tí también emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Me autocito; creo que he cometido una indiscrección, pero no lo voy a enmendar... soy feliz.

ENHORABUENA MANCHEGA68!emoticon emocionado emoticon emocionado seguro que vas a ser una novia muy guapa.

y gracias a todos por los consejoos y felicitacionesemoticon sonrisa

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
ENHORABUENA MANCHEGA68!emoticon emocionado emoticon emocionado seguro que vas a ser una novia muy guapa.

y gracias a todos por los consejoos y felicitacionesemoticon sonrisa

Gracias, PAPI; ya verás que chulo es tener un "enano" y lo que te ríes con él!!! emoticon guiño emoticon beso

Por cierto: mi hijo también está encantado; ya llevaba tiempo diciéndome: "mamá, dale el gusto ya de una vez que se lo merece... ¿no?".

Han comprado un par de botellitas de Lambrusco en el super (mis chicos, que me quieren un montón y saben que me gusta el rosadito con burbujas)... espero no ponerme "piripi", pero hay que celebrarlo, joder!!! emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:

Digo "mis futuros suegros" con toda propiedad; cuando nos nazca la niña, vamos a ir al Registro Civil para algo más que inscribirla y filiarla.

Siempre dije que nunca más... y me aplicaba a mí misma el sabio refrán: "el gato escaldado, del agua fría huye". Estaba "programada" en que JAMÁS volvería a casarme... y creo que he sido demasiado egoísta con él. SÍ; no solo voy a darle una (nuestra) hija, sino que voy a ser su esposa con todas las consecuencias. Casi cinco (felices) años juntos me han eliminado todos los miedos y estoy totalmente segura, tanto de él como de mí.

Mi "futura" ha llorado a moco tendido cuando le he comunicado mi decisión, esta mañana por teléfono, tras una larga charla "marujil"; su marido, también encantado. Mi madreee... "ni fú ni fa": "tú misma, hija"; "pues sí; yo misma, má"...

Manchega muchas felicidadess!!

emoticon beso
Escrito   0  0  
Enhorabuena compi

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
felicidadess papá!!!

vas a ver todo lo que vas a aprender con él :P

disfrutalooo, y sacale miles de fotos...!!!que como es el primero seguro que no cometerás el fallo de muchos padrs... yo es que soy la tercera.. a mi hermano el mayor hay miles de fotos..de mi hermana.. menos y de mi menos.. y ya del chico menos aún... emoticon ummmmm

y animate con la parejita .... que los hijos únicos luego se malcrian...emoticon ummmmm jeje

te lo dice una que viene de familia numerosaa :P jaja

y no lo super protejass de todo...(ahora chiquitito si.. pero después noo que luego se te revelan...):P

y enhorabuena para tu chicaa y que todo vaya super bien...

ala ya puedes aprender a cambiar pañales tapandote la nariz a la vez...:P

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Manchega muchas felicidadess!!

emoticon beso

Gracias muxas, corazón emoticon guiño emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Enhorabuena compi

Graciasss... emoticon guiño emoticon beso
Escrito   0  0