quote:
Originalmente escrito por manchega68
+ 1.000.000
Y ojito con los "suegr@s y familia"; mis ex-suegros contribuyeron bastante a que mi primer embarazo fuera una "historia para no dormir", aparte del "desgraciao" de su hijo.
Por contra, mis futuros suegros son encantadores y saben mantenerse discretamente en segundo término... como un buen programa.
Más disgustos me está dando mi madre, aunque está más mansita de lo que yo pensaba; serán las vacaciones... y cierto señor mayor, atractivo y cuidado, que le ha "echado ojo"; a ver...![]()
Me autocito; creo que he cometido una indiscrección, pero no lo voy a enmendar... soy feliz.
Digo "mis futuros suegros" con toda propiedad; cuando nos nazca la niña, vamos a ir al Registro Civil para algo más que inscribirla y filiarla.
Siempre dije que nunca más... y me aplicaba a mí misma el sabio refrán: "el gato escaldado, del agua fría huye". Estaba "programada" en que JAMÁS volvería a casarme... y creo que he sido demasiado egoísta con él. SÍ; no solo voy a darle una (nuestra) hija, sino que voy a ser su esposa con todas las consecuencias. Casi cinco (felices) años juntos me han eliminado todos los miedos y estoy totalmente segura, tanto de él como de mí.
Mi "futura" ha llorado a moco tendido cuando le he comunicado mi decisión, esta mañana por teléfono, tras una larga charla "marujil"; su marido, también encantado. Mi madreee... "ni fú ni fa": "tú misma, hija"; "pues sí; yo misma, má"...
Pues eso; tendremos, además, BODORRIO!!!