[CLUB] Windows Phone 8

27.565 97
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
A finales de Julio dijeron... me cagüen la leche!
a finales de año he llegado yo a leer emoticon carcajada me imagino que querran decir que a finales de julio, agosto como muy tarde jajaja
pero si que hay ganas la o***a jaja


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
Yo estoy de vuelta. Tuve un Lumia 920 amarillo y le puse los cuernos con un iPhone 5 y luego una BB Z10. La conclusión: he vuelto a WP8 y creo que no abandonare este SO en mucho tiempo. Tras probarlo todo, creo que no hay otro SO igual. Las ventas no le hacen justicia, pero eso nos da un toque de exclusividad y aire fresco a quienes lo tenemos..
He vuelto con otro 920 amarillo. Sin que nadie se ofenda, creo que Nokia no ha dado en el clavo con el 925. Lo del peso? Joder, que hablamos de gramos.. Los colores de la gama 920 eran súper originales. El material? Me encanta el policarbonato de los 920. Pasar de 32gb a 16? No lo comprendo. La carga inalámbrica opcional en el 925? Paso atrás.
Por todo lo demás, son iguales, así que tire al 920 que ademas esta a un precio de escandalo.

Cuando llega 8.1? Es la que esta a punto de caer?

Respecto al tema centro de notificaciones, es cierto que con los tiles es menos urgente, pero creo que no sobraria. Yo lo recibiría de buen agrado.

Saludos a todos los foreros con personalidad y WP8 emoticon sonrisa)

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
8.1 era para finales de julio, pero ya ves. Lei que para el 4 de agosto empiezan en USA.

Que tal os va gtalk (uso jitalk) las notificaciones van dos dias que no me llegan, hasta que no abro el programa no me llegan y es cosa de windows phonw, comprobado. Usais otro programa para gtalk?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Yo estoy de vuelta. Tuve un Lumia 920 amarillo y le puse los cuernos con un iPhone 5 y luego una BB Z10. La conclusión: he vuelto a WP8 y creo que no abandonare este SO en mucho tiempo. Tras probarlo todo, creo que no hay otro SO igual. Las ventas no le hacen justicia, pero eso nos da un toque de exclusividad y aire fresco a quienes lo tenemos..
He vuelto con otro 920 amarillo. Sin que nadie se ofenda, creo que Nokia no ha dado en el clavo con el 925. Lo del peso? Joder, que hablamos de gramos.. Los colores de la gama 920 eran súper originales. El material? Me encanta el policarbonato de los 920. Pasar de 32gb a 16? No lo comprendo. La carga inalámbrica opcional en el 925? Paso atrás.
Por todo lo demás, son iguales, así que tire al 920 que ademas esta a un precio de escandalo.

Cuando llega 8.1? Es la que esta a punto de caer?

Respecto al tema centro de notificaciones, es cierto que con los tiles es menos urgente, pero creo que no sobraria. Yo lo recibiría de buen agrado.

Saludos a todos los foreros con personalidad y WP8 emoticon sonrisa)


El 925 ha mejorado en algunos aspectos pero ha empeorado en otros, no lo considero el verdadero sustituto del 920, que todavia sigue manteniendo una calidad de fabricación y acabados impresionante, da gusto tenerlo en la mano. A mi lo único que me atrae del 925 es su pantalla AMOLED por su bajo consumo de energia con fondos negros. Las LCD IPS del 920 tienen una nitidez y unos colores muy realistas pero consumen más bateria.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
El 925 ha mejorado en algunos aspectos pero ha empeorado en otros, no lo considero el verdadero sustituto del 920, que todavia sigue manteniendo una calidad de fabricación y acabados impresionante, da gusto tenerlo en la mano. A mi lo único que me atrae del 925 es su pantalla AMOLED y su bajo consumo de energia con fondos negros. Las LCD IPS del 920 tienen una nitidez y unos colores muy realistas pero consumen más bateria.

Exacto, esa es mi sensación. Es que el 920 me parece superlativo, es de lo mejor al tacto que he tenido en la mano. Y aunque me caigan collejas, diré que me encanta la robustez que le dan esos gramos de más. Ademas valoro mucho los 32 gigas de memoria.

En todo caso el 925 tiene que ser una delicia también.

Windows Phone al poder!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
8.1 era para finales de julio, pero ya ves. Lei que para el 4 de agosto empiezan en USA.

Que tal os va gtalk (uso jitalk) las notificaciones van dos dias que no me llegan, hasta que no abro el programa no me llegan y es cosa de windows phonw, comprobado. Usais otro programa para gtalk?


Yo no uso gtalk compi, no te puedo decir.

Lo que si me da rabia es que el chat de Facebook no sincroniza bien con la App nativa de mensajes. Antes si que sincronizaba bien, pero Microsoft culpa a FB de que no funcione bien..

A ver si lo solucionan...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #77
Escrito   0  0  
Estoy a punto de pasarme a oranga con la tarifa ballena 23, con el lumia 925 por 12€ al mes , que os parece. Yo creo que con 16 gb sobra no.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santigt
Estoy a punto de pasarme a oranga con la tarifa ballena 23, con el lumia 925 por 12€ al mes , que os parece. Yo creo que con 16 gb sobra no.

16GB +7GB gratis en Skydrive. También hay versiones de exclusivas de 32Gb pero no se si las ofrece Orange.
 #79
Escrito   0  0  
32gb son para vodafone. Y el resto del telefono que te parece. Es que dudo respecto a irme a android con un optimus g, o htc. Pero es que windows me encanta
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santigt
32gb son para vodafone. Y el resto del telefono que te parece. Es que dudo respecto a irme a android con un optimus g, o htc. Pero es que windows me encanta

Yo tengo un 920 blanco y estoy encantado, el 925 es más moderno y mejorado.
Volver a Windows