[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.454 1.249
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes MP Kroskdx

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pillo sitio. . . suelo comprar cosillas en DX. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Pillo sitio. . . suelo comprar cosillas en DX. . .

Saludos

Pues no os recomiendo comprar en dealextreme después de mi primera compra en esta tienda y haber sido estafado, hay muchas tiendas online que ofrecen mejores garantías que ésta, de eso estoy seguro, he comprado muchas veces en tiendas chinas y las garantías de dx dejan mucho que desear, sobre todo cuando ponen las características de un movil y luego no coinciden con el movil que te mandan, y la solución es devolverte 8$, y lo siguiente no contestarte, me parece vergonzoso, con esto no quiero decir que no compréis en tiendas chinas (en general es seguro) pero justamente en dealextreme no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supergormi
Pues no os recomiendo comprar en dealextreme después de mi primera compra en esta tienda y haber sido estafado, hay muchas tiendas online que ofrecen mejores garantías que ésta, de eso estoy seguro, he comprado muchas veces en tiendas chinas y las garantías de dx dejan mucho que desear, sobre todo cuando ponen las características de un movil y luego no coinciden con el movil que te mandan, y la solución es devolverte 8$, y lo siguiente no contestarte, me parece vergonzoso, con esto no quiero decir que no compréis en tiendas chinas (en general es seguro) pero justamente en dealextreme no.

Por lo que veo vas a poner lo mismo en todos los foros en los que participo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigo esperando a que me digas tu número de pedido para que te solucione el problema.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Me sorprendio este ultimo pedido, compre carcasa de disco duro de xbox360, dos baterias para los mandos de la xbox360, y dos llaveros de super mario. Lo pedi un viernes/sabado, y al viernes de la semana siguiente ya estaba en mi casa. En el paquete venia declarado todo los productos con sus precios buenos. Ni aduana paro nada, ni tardo 4 semanas como los anteriores pedidos, no se como ha tardado tan poco habiendo pagado el porte normal (gratis/1cnt).

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Me sorprendio este ultimo pedido, compre carcasa de disco duro de xbox360, dos baterias para los mandos de la xbox360, y dos llaveros de super mario. Lo pedi un viernes/sabado, y al viernes de la semana siguiente ya estaba en mi casa. En el paquete venia declarado todo los productos con sus precios buenos. Ni aduana paro nada, ni tardo 4 semanas como los anteriores pedidos, no se como ha tardado tan poco habiendo pagado el porte normal (gratis/1cnt).

Porque te habra pillado un avion con destino españa casi lleno y preparado para volar emoticon burla
Escrito   0  0  
He tenido un pequeño problema y no se como podré resolverlo.

He comprado un smart tv y no se porque motivo exactamente lo han devuelto desde correos hacia el origen de nuevo. Pagué por paypal y es la misma dirección de envío que he usado mil veces sin problemas.

Qué pasa ahora? Qué tengo que hacer? Me cobrarán algo?

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte

A veces ocurre, has tenido suerte. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
He tenido un pequeño problema y no se como podré resolverlo.

He comprado un smart tv y no se porque motivo exactamente lo han devuelto desde correos hacia el origen de nuevo. Pagué por paypal y es la misma dirección de envío que he usado mil veces sin problemas.

Qué pasa ahora? Qué tengo que hacer? Me cobrarán algo?

Es muy raro que pase eso, de hecho es la primera vez que veo que pasa emoticon triste

No te preocupes, no te van a cobrar nada, lo mejor es que abras un ticket y expongas tu problema en castellano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien del SAT te dirá que hay que hacer, de todas formas te adelanto que te vamos a mandar tu pedido sin problemas. emoticon sonrisa

Un saludo!!!
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx

Es muy raro que pase eso, de hecho es la primera vez que veo que pasa emoticon triste

No te preocupes, no te van a cobrar nada, lo mejor es que abras un ticket y expongas tu problema en castellano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien del SAT te dirá que hay que hacer, de todas formas te adelanto que te vamos a mandar tu pedido sin problemas. emoticon sonrisa

Un saludo!!!

muchas gracias por la ayuda, eso haré
Volver a La Taberna