Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.398 391
 #261
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien quiero cambiarme de compañía a otra lo más barata posible, ahora estoy en Orange con DELFIN 40 y quiero hacer portabilidad a contrato, hablo poco, un par de llamadas al día poco tiempo y navego un poco más además de usar bastante el famoso whatsapp, ¿qué me recomendáis?, ahora estoy pagando unos 48 euros IVA incluído.

Gracias
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que la tarifa pura de Simyo se adapta bien a tu consumo. Llamadas a 8cts/min "sin establecimiento" (ideal para llamadas cortas) e Internet a 0,8cts/mega (0,008€; es decir, menos de 1ctm/mega). 1GB si llegas serían 8€.

Consumo mínimo sumando todo de 9,99€, a lo que hay que añadir el IVA.

También tienes la tarifa 0/5 + 750 MB con Internet gratis (sin cuota) con un consumo mínimo en llamadas de 6,99€, pero si haces muchas llamadas cortas, los establecimientos te pueden subir bastante la tarifa.

Por cierto, que en Simyo puedes poner avisos o límites en determinados consumos desde tu área personal.

Añado que para aprovechar bien el saldo de regalo al venir a Simyo, primero coge mejor la tarifa 2 + 600 MB y luego ya cambiarás de tarifa.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firubi
Hola, yo tambien quiero cambiarme de compañía a otra lo más barata posible, ahora estoy en Orange con DELFIN 40 y quiero hacer portabilidad a contrato, hablo poco, un par de llamadas al día poco tiempo y navego un poco más además de usar bastante el famoso whatsapp, ¿qué me recomendáis?, ahora estoy pagando unos 48 euros IVA incluído.

Gracias


pues tienes mucho donde elegir,mira el subforo de omvs.

en simyo por 4€ te llevas 20€ de descuento en facturas !!

la sim viene con 10€ y con una invitacion te llevas otros 10€

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmaifes
Buenassss

Busco una tarifa ya sea prepago o contrato con tal de no tener permanencia y mantener mi numero actual. Eso si que sea de la red Movistar o Vodafone.


Hago unas 20-30 llamadas al mes y de corta duración casi siempre (2-3 minutos) y a varios operadores. En cuanto a datos necesito internet cuando esté fuera de casa: para whatsapp,ver el correo y navegar un poco.


He visto que Tuenti prepago me va muy bien pero me gustaria que me dijeseis alternativas para poder comparar.

Gracias


Con cobertura Movistar como tu bien dices Tuenti

Con cobertura Vodafone Hits Mobile para el uso que dices esta bastante bien.

- Las llamadas son cortas de 2-3 minutos dices, a varios operadores (las que sean misma compañía te salen a 0 cent) con lo cual reduces mas la factura (ten en cuenta que en Tuenti pagas todas sean números Tuenti o no lo sean)

- Los datos dices los usarías cuando estés fuera de casa pues, pagarías solo cuando te conectases (no hay obligación de mínimos o bonos si no quieres) y si en un mes no conectas fuera de casa solo pagas lo que llamas

En cobertura Orange hay varias OMV pero…. Suelen ser tarifas que obligan a bono de datos (lo uses o no) y la cobertura de orange ya sabemos lo que es (yo pienso como tu cobertura Vodafone o Movistar, la de orange no es que sea muy buena aunque a algunos les funcione aceptablemente)
 #265
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadiza
Con cobertura Movistar como tu bien dices Tuenti

Con cobertura Vodafone Hits Mobile para el uso que dices esta bastante bien.

- Las llamadas son cortas de 2-3 minutos dices, a varios operadores (las que sean misma compañía te salen a 0 cent) con lo cual reduces mas la factura (ten en cuenta que en Tuenti pagas todas sean números Tuenti o no lo sean)

- Los datos dices los usarías cuando estés fuera de casa pues, pagarías solo cuando te conectases (no hay obligación de mínimos o bonos si no quieres) y si en un mes no conectas fuera de casa solo pagas lo que llamas

En cobertura Orange hay varias OMV pero…. Suelen ser tarifas que obligan a bono de datos (lo uses o no) y la cobertura de orange ya sabemos lo que es (yo pienso como tu cobertura Vodafone o Movistar, la de orange no es que sea muy buena aunque a algunos les funcione aceptablemente)


donde quedó eso emoticon triste
pues igual si pruebas la red orange te llevas una sorpresa.

Para hay eso hay mapas de antenas y coberturas,para saber si la red es buena o no.
-----------------------------------

excluyendo red orange,entonces para ese consumo tuenti,y sin bono,a 3cent x mb.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #266
Escrito   0  0  
Los mapas de antenas son TEORICOS, en la practica no hay cobertura en lugares donde simulan tener cobertura, especialmente en los bordes de las zonas donde dicen “tener cobertura”, esto en todas las compañías.

La cobertura Orange es cierto que ha mejorado (y que a alguno como a ti puede irle bien, e incluso en su zona tener cobertura de Orange en algún lugar concreto y no tener de otras, pero eso es la excepción de la norma) la cobertura orange sigue siendo inferior a las de MoviStar y Vodafone en muchas zonas, Aunque repito a alguien puede parecer lo contrario, eso depende de las zonas donde se mueva cada uno

Para ese consumo Hits Mobile o Tuenti, según si prefiere cobertura Vodafone o MoviStar.
 #267
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por malifresh
Los mapas de antenas son TEORICOS, en la practica no hay cobertura en lugares donde simulan tener cobertura, especialmente en los bordes de las zonas donde dicen “tener cobertura”, esto en todas las compañías.

La cobertura Orange es cierto que ha mejorado (y que a alguno como a ti puede irle bien, e incluso en su zona tener cobertura de Orange en algún lugar concreto y no tener de otras, pero eso es la excepción de la norma) la cobertura orange sigue siendo inferior a las de MoviStar y Vodafone en muchas zonas, Aunque repito a alguien puede parecer lo contrario, eso depende de las zonas donde se mueva cada uno

Para ese consumo Hits Mobile o Tuenti, según si prefiere cobertura Vodafone o MoviStar.

Para ti puede que la cobertura orange siga siendo inferior, pero para mi eso hace tiempo que no es cierto. No es que me lo "parezca", es que es una realidad comprobada con tarjetas con cobertura de las 3 operadoras.

De hecho, es tan falso el mito de la "peor" cobertura orange, que desde 2007 existe un acuerdo entre vodafone y orange para compartir la red 3G de ambas y repartirse la cobertura:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, que ese acuerdo se ha ampliado también a las redes GSM por lo que ambos operadores usaran las mismas antenas para todos los servicios (vodafone usará las de orange y orange las de vodafone):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tan mala es la cobertura orange, no se que hace vodafone firmando acuerdos para empeorar su cobertura y que su rival mejore la suya. Supongo que hay mucha leyenda urbana sobre la cobertura orange.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadiza
Con cobertura Movistar como tu bien dices Tuenti

Con cobertura Vodafone Hits Mobile para el uso que dices esta bastante bien.

- Las llamadas son cortas de 2-3 minutos dices, a varios operadores (las que sean misma compañía te salen a 0 cent) con lo cual reduces mas la factura (ten en cuenta que en Tuenti pagas todas sean números Tuenti o no lo sean)

- Los datos dices los usarías cuando estés fuera de casa pues, pagarías solo cuando te conectases (no hay obligación de mínimos o bonos si no quieres) y si en un mes no conectas fuera de casa solo pagas lo que llamas

En cobertura Orange hay varias OMV pero…. Suelen ser tarifas que obligan a bono de datos (lo uses o no) y la cobertura de orange ya sabemos lo que es (yo pienso como tu cobertura Vodafone o Movistar, la de orange no es que sea muy buena aunque a algunos les funcione aceptablemente)



Gracias por la información me ha ayudado mucho porque tenía algunas dudas. Yo prefiero cobertura movistar o vodafone y me da igual si orange ha mejorado o no porque hay sitios donde para nada hay cobertura.
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Para ti puede que la cobertura orange siga siendo inferior, pero para mi eso hace tiempo que no es cierto. No es que me lo "parezca", es que es una realidad comprobada con tarjetas con cobertura de las 3 operadoras.

De hecho, es tan falso el mito de la "peor" cobertura orange, que desde 2007 existe un acuerdo entre vodafone y orange para compartir la red 3G de ambas y repartirse la cobertura:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, que ese acuerdo se ha ampliado también a las redes GSM por lo que ambos operadores usaran las mismas antenas para todos los servicios (vodafone usará las de orange y orange las de vodafone):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tan mala es la cobertura orange, no se que hace vodafone firmando acuerdos para empeorar su cobertura y que su rival mejore la suya. Supongo que hay mucha leyenda urbana sobre la cobertura orange.

Totalmente de acuerdo.

¿Que pueden haber zonas con peor cobertura Orange? Pues sí, seguro. Igual que hay zonas con cobertura Movistar pobrísima. No se puede generalizar del modo que lo hace mucha gente: "la cobertura de Orange es mala". Pues no, depende de la zona por donde te muevas y resulta que por ejemplo en la mía la mejor es (y ha sido desde hace años) Orange. O no estaría desde hace 14 años con Amena->Orange->Simyo.

Además, he viajado por toda la mitad norte de la península y al menos yo nunca he tenido problemas. Vale, quizá no he pasado por ese pueblo de la provincia X donde no llega Orange, que seguro lo hay. Igual que el de la provincia Y donde no llega Movistar o el de la provincia Z donde no llega Vodafone.

La cobertura Orange ha mejorado muchísimo en toda la península en los últimos años, pero cogió mala fama en sus inicios y no se la ha quitado. Ahora es igual de buena/mala que el resto de operadoras.
 #270
Escrito   0  0  
Kaxera, no lo tomes a mal,

Vodafone no está firmando acuerdos para “empeorar” su cobertura y que su rival mejore la suya como dices al final de tu escrito.

Vodafone y Orange comparten para MEJORAR AMBAS (y no solo Orange mientras Vodafone empeora como entiendo yo que das a entender)

La asociación que tienen ambas compañías mejora la cobertura 3G DONDE NO LLEGAN AMBAS, pero que todavía existen muchas zonas donde no llega Orange y si llega Movistar o Vodafone también es cierto, tan cierto como que Orange tiene mejor cobertura que en sus inicios,

Este es el motivo por el que todavía existe mucha gente que preferimos cobertura Vodafone o Movistar frente a la de Orange. Otro motivo es….
Tengo móvil Samsung Galaxy S+:

Con la SIM y la COBERTURA ORANGE NO PUEDO realizar video llamadas mientras con ese mismo terminal, CON VODAFONE O CON MOVISTAR SI PUEDO. (Otra razón más para preferir cobertura que no sea Orange)
Que le tenemos manía a Orange quizás sí, pero las otras redes no van mejor a mucha gente.

Yo también viajo mucho y utilizo varias SIM y las de cobertura Orange son las que peor resultado en coberturas me dan, en cambio Vodafone y Movistar me van mejor
Volver a General