[AYUDA] HTC 8X o Samsung ATIV S

10.201 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un HTC 8X con el que estoy contento, es un teléfono muy equilibrado, pero el caso es que echo de menos un poco más de pantalla, y ahora que el ATIV S está a poco más de 200€...emoticon enamorado
A favor del cambio: la pantalla, la delgadez, la capacidad y el aluminio.
En contra: el diseño (me encanta el 8X), probablemente el audio y los remordimientos por cambiar un móvil por otro que es practicamente lo mismo.
¿Qué me recomendáis?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mi consejo, esperar y cuando cambies dar salto de gama.
Esto cambia cada 6 meses o menos.
Y por precio te entrarían un Nokia que recibirán Amber en breve y otro que pese a ser grandote es una pasada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precios de los lumia muy interesantes en
Lumia 720 -> EUR 229,00
Lumia 920 -> EUR 318,00
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Entre eses 2 prefiero el HTC, pero nada comparable a Nokia.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el ATIV S y con tu HTC no me planteaba el cambio, además de que me gusta mucho más la calidad de HTC a Samsung... Aluminio??? de que aluminio hablas?? en el ativ S??? emoticon roto2:
 #5
Escrito   0  0  
El ativ s no es de aluminio, es plastico color aluminio xD. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Como ha dicho el compañero yo pillaría el lumia 720 o el 820 por un precio similar a esos 2.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo cambiaba.
He tenido los dos. Incluso el 8x dos veces y aún lo tengo. El ativ s sólo te va a dar más pantalla. Pero una pantalla que cuando yo lo tuve era muy fallona. A veces me costaba trabajo descolgar las llamadas porque no reaccionaba al tacto.
No es aluminio. Es plástico.
Lo único que si es destacable del ativ s es la duración de la batería. En eso, es una pasada.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
Otro factor para considerar el cambio será como se comporten las actualizaciones GDR2 y AMBER(esta ultima solo para Nokia)
Las primeras impresiones en los Samsung ATIV ya las tenemos, pero que quede claro que son primeras impresiones... igual en unos días aportan algún dato novedoso más...
Creo que cada terminal será algo diferente por el hardware que lleve.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
De los que planteas no lo cambiaba. Vas a estar prácticamente en lo mismo y estéticamente el HTC es mucho mas guapo. La única opción por cambio seria por un Lumia 720.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Yo tengo el ATIV S y con tu HTC no me planteaba el cambio, además de que me gusta mucho más la calidad de HTC a Samsung... Aluminio??? de que aluminio hablas?? en el ativ S??? emoticon roto2:


Ahora me había creado la duda, porque lo he visto y me decia que... juraba que era plastico.... pero me quedao así pensando emoticon carcajada

Tu me has confirmado lo que suponía.

Volver a Windows