Por fin me fui de Movistar

12.673 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Yo tengo permanencia hasta noviembre' creo... Y por supuesto me voy a marchar, no me van a pillar con la oferta de los 550. Lo peor va a ser lo del fijo y la Adsl de la casa... No se donde pasar con eso. No se si alguien puede darme opiniones

ADSL y fijo ha de ser lo mas económico posible y sin permanencia.

A ver como lo hago


Con ONO tienes el ADSL subcontratado de Movistar pero:
-sin cuota de alta. Router wifi gratis (que no te piden si te marchas, como sí hacen las sanguijuelas de movistar).
-sin permanencias
-12mb por 15,90 + 15 + IVA = 37€

Sino en Pepephone tienes lo mismo por 23€+iva = 28€ pero te cobran 35€ de alta y otro pico de baja.

vamos que si tu intencion es quedarte 6 meses o más, pepephone.
si tu intención es quedarte menos de 6 meses o tienes dudas, ONO.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogarrio123
Tres lineas moviles y dos fijas con movistar.
Permanencia hasta Octubre.
Me largo sí o sí.
Me siento engañado con el tema de la Fusión, me la ofrecen como un super chollo, no me comentan para nada el tema de la permanencia de 12 meses, lo hago y al saco, trincado hasta Octubre.
Dónde me voy? Ni lo sé pero me largo.


Yo tambien estoy esperando que sea diciembre. Mi elección es Vodafone y amagar al mes siguiente para que me den 50% en tarifas durante 24 meses SIN PERMANENCIAS y 50%+10€ descuento en lineas adicionales (los 10€ es cogiendo base3 o superior). En mi caso:

-1 linea con RED1 (llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 1,5GB) por 35 - 50% = 17,50 €
-2 lineas en BASE3 (350 minutos, 1000 SMS, 1GB) por 25-10-50% = 7,5 €

Todo esto sin permanencias.

la diferencia entre movistar y vodafone:
-1GB vs 500mb ya desde su tarifa mas barata (9€)
-bajada de velocidad a 64 o 128 vs 16 kbps
-sin permanencias vs 18 meses de permanencia y 121€ de penalización (de risa tener permanencia por una tarifa que no es para nada competitiva)
 #23
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando que se acabe en noviembre para salir huyendo
 #24
Escrito   0  0  
mientras tengan "atados" a todos los politicos de españa podran seguir haciendo lo que quieran...
una persona hunde un banco y le pagan el sueldo de "consejero" osea , se lo pagamos nosotros, misteriosamente¿¿? o las leyes las impone movistar a golpe de talonario?
yo estoy en movistar ya que en otras compañias no me hacen contratos =( pero deje de tener permanencia y me manejo con la tarifa del 1 , asi suelo pagar muy poco ya que lo uso poco...
igual mientras sigan teniendo gente que les parece economico pagar 800eu por un iphone... tendran negocio...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy en proceso de hacer M0 con adicional desde MT para unas lineas de mi cuñado.
Si sale mal me los llevo a Vodafone, que comparado con Movistar, es la leche.

Explicado en hilo MOVISTAR SIGUE PERDIENDO LINEAS
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando que llegue noviembre para marcharme de movistar para no volver...

Lo que han hecho con la reducción a 16kbps me parece un autentico crimen...

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #27
Escrito   0  0  
Me acaba de vencer la permanencia de mi última línea en movistar y me voy.
lo único que me proponen encima, es una tarifa más cara y una permanencia de 18 meses en la tarifa... pero no miran lo que ofrece la competencia????

De mi círculo de familia y amigos, soy el único que aún mantiene la línea en movistar, pero por poco tiempo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Me acaba de vencer la permanencia de mi última línea en movistar y me voy.
lo único que me proponen encima, es una tarifa más cara y una permanencia de 18 meses en la tarifa... pero no miran lo que ofrece la competencia????

De mi círculo de familia y amigos, soy el único que aún mantiene la línea en movistar, pero por poco tiempo.


Corre, corre, que te van a echar el guante...
 #29
Escrito   0  0  
Yo el 19 se me hace efectiva la portabilidad también.. me voy a Vodafone..
 #30
Escrito   0  0  
Otro que se ha ido, tenia problemas con mi terminal y la cobertura, y para renovarlo como que no me han ofrecido nada que merezca la pena.

Bye bye movistar, a ver si mejoramos las ofertas y tarifas.
Volver a Movistar