He llamado al teléfono gratuito y me indica que sólo me dan 1 vez (de las 2 que yo reclamo) esos 50 codekitos extras porque ha sido la misma estación de servicio por lo que he hecho que me lea ella el email que mandaron y no indican que no pueda ser la misma (aunque ella decía que se sobreentiende) y he puesto una reclamación para que lo revise quien correspondan y me den una respuesta, quizás no sirva de nada pero por si acaso...
He llamado al 900 820 825 que están de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, ya que por email no respondieron a mi última pregunta del mes de Junio creo que era (he visto que en la anterior ocasión si respondieron a una de principio de año y no recibí email sino que en "contacto" sale la pregunta que hice y la respuesta.
El que quiera que llame y reclame a ver si cuantos más mejor...
Saludos
Edito: Para decir que al igual que a través del formulario de contacto son un desastre también digo que por teléfono ha sido una maravilla, la chica es simpática (al menos con quien he hablado) y aunque ella indicaba que se sobreentendía me lo dijo amablemente, yo de forma educada le dije que no lo entendía así y que no podía salir yo perjudicado por un error de ellos al no ser claros e indicarlo bien, le dije que lo consultase con quien debiese y tomase nota de mi email (cuenta) para la reclamación y que por favor me diesen una respuesta por éste medio ya que por el formulario no suelen responder. Pues a los 10-15 minutos recibo un email dándome la razón por no especificar ellos claramente que se referían a la 1º valoración de cada estación y no se podía repetir y me han dado ya los codekitos en la cuenta. Por lo tanto a la atención telefónica (al menos esta vez y quien me tocó a mi) le doy un 10!
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
417.443 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito (Editado ) 0 0
Me alegro que hayas conseguido los 100 puntitos extras
, yo me tendré que conformar con los 50 primeros porque solo envíe un ticket de fuera de mi ciudad...
Que poco viajo ultimamente leñe...

Que poco viajo ultimamente leñe...

Escrito (Editado ) 0 0
- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP
100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Hola,
Me interesa esto de los codekitos por hacer las compras que hago habitualmente...
Según la última actualización de la cadena, pido invitación a art24.
Me interesa esto de los codekitos por hacer las compras que hago habitualmente...
- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP
100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias! Al final tuve suerte y me dieron lo que correspondía
Así es, pídesela a él y cuando te registres avisanos.
Lista en la última página
quote:
Originalmente escrito por balrock
Me alegro que hayas conseguido los 100 puntitos extras, yo me tendré que conformar con los 50 primeros porque solo envíe un ticket de fuera de mi ciudad...
Que poco viajo ultimamente leñe...![]()
Gracias! Al final tuve suerte y me dieron lo que correspondía

quote:
Originalmente escrito por junnek
Hola,
Así es, pídesela a él y cuando te registres avisanos.
Lista en la última página
Escrito 0 0
Han mandado un e-mail avisando que ya están de nuevo disponibles las entradas de cheque-cine... ¡a por ellas!
Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito 0 0
Esperando email para enviar la invitación 

quote:
Originalmente escrito por junnek
Hola,
Escrito 0 0
mandarme invitacion!a quien le toque, o decirme a quien se la tengo que pedir, que no me enterado jaja
Escrito 0 0
Mándale un MP con tu email a art24
Cuando te registres avísanos.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por varn
mandarme invitacion!a quien le toque, o decirme a quien se la tengo que pedir, que no me enterado jaja
Mándale un MP con tu email a art24
Cuando te registres avísanos.
Saludos
Volver a Chollos, invitaciones y referidos