[APP] iLEX RAT, deja tu dispositivo como recien restaurado. (cydia)

11.268 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Entonces iLEX RAT deja el teléfono como recién comprado + jailbreak o solo borra las apps que se tienen instaladas de Cydia?

No sería mejor hacer restauración en modo DFU?

Si restauras en modo DFU, tienes que usar si o si el ITunes y este te instalara la última versión de IOS , perdiendo el JailBreak ...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #22
Escrito   0  0  
De donde me puedo bajar"Mobile Terminal"

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #23
Escrito   0  0  
Ya la he encontrado, lo que, ocurre es que al poner "r" no pasa nada.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #24
Escrito   0  0  
Solucionado gracias a todos por la ayuda

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #25
Escrito   0  0  
dej huella para leer mas tarde
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
resubo el post,me he puesto a limpiar el movil,he ido a terminal,puse rat, elegi la opcion 12,confirme y estuvo un rato poniedo please wait, tras unos minutos se apago la pantalla y al ir a encender el movil no respondia,espere un rato y nada,decidi pulsar home+ encender y ahora lleva como 15 minutos con la manzana y la barra de progreso al 80% mas o menos, como siga asi ya me veo restaurando desde itunes,menos mal que me dio por hacer un custom firm con ifaith antes de empezar


Edito: al final tuve que restaurar con el custom que hice.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #27
Escrito   0  0  
que tal estara funcionando esta app, me gustaria limpiar el telf antes de meter ios 7

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS