[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.873 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
Si lo hubiesen hecho bien ya lo tenía en mis manos en 2 días desde que inicie el amago
Pero gracias a los panchitos y los subnormales de los de Correos estamos así
En fin.........
 #4432
Escrito   0  0  
Bueno pues por fin han recibido la devolución
Espero que esta vez no venga el importe del reembolso mal
Ya explicare por cuanto me sale el HTC ONE
 #4433
Escrito   0  0  
¡Buenas a todos! Me quedan seis meses de permanencia y se me ha agotado el descuento, penalización si me voy a otro operador, 50€. ¿Que recomendais? ¿Aguanto hasta finalizar, amago sólo para el descuento (12 meses de permanencia más) o me piro a Yoigo sin teléfono porque paso de estar de 24 meses anclado? Sería una línea con 1700 puntos y como 8 años de antigüedad. Muchas gracias.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4434
Escrito   0  0  
haz numeros, y te vas a ahorrar mucho dinero si te pasas a amena o yoigo (si es que necesitas una tarifa con muchos minutos) y te compensa pagar la dichosa permanencia de orange...
En tu caso me iria sin dudarlo. Mientras las condiciones no cambien, a no ser que tengas acciones aqui, no veo motivo para quedarse¡¡¡
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
haz numeros, y te vas a ahorrar mucho dinero si te pasas a amena o yoigo (si es que necesitas una tarifa con muchos minutos) y te compensa pagar la dichosa permanencia de orange...
En tu caso me iria sin dudarlo. Mientras las condiciones no cambien, a no ser que tengas acciones aqui, no veo motivo para quedarse¡¡¡


Gracias por responder. Lo único que me mantiene en duda es que si amago seguiría pagando 30€ ya con IVA por ilimitadas, 1´5 gb y mensajes ilimitados, un poco más de lo que ofrecen yoigo y amena. Mi duda es si aguantar aquí por si cambiasen las cosas con los móviles, pero como digo, estoy en duda. Me mal acostumbre a no soltar prácticamente un duro por los móviles y ahora me niego y menos con 24 meses de esclavitud.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4436
Escrito   0  0  
a ver. Es mas caro. Poco dinero, pero mas caro al fin y al cabo.
Mi opcion ha sido el omv de RACC, que por 24 euros iva incluido me da 2 lineas con 500 minutos y 1gb, mas que suficiente para nosotros.
Teniendo en cuenta que ahora pago 43 por la habla y navega 39, pues imagina... pagar la mitad por dos lineas¡¡ El ahorro es brutal.

Y si solo tienes una linea, y con 400 minutos te basta, tienes digimobil que por 15 euros iva incluido tienes 500 megas con reduccion y esos 400 minutos.
El mes que estes de vacaciones o no necesites el bono, simplemente no lo renuevas y te ahorras el dinero...

Orange, bajo mi punto de vista esta totalmente desfasado en tarifas y en condiciones. Incluso vodafone ha quitado la permanencia en las lineas si no cogen movil, pero orange se hace la "sueca" aunque sea francesa...
 #4437
Escrito   0  0  
Me paso siempre de los 1000 minutos/mes, eso limita mucho las elecciones.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4438
Escrito   0  0  
mas de 150 destinos diferentes? Si es asi, solo tienes vodafone, que migrando y amagando se pueden conseguir muy buenos precios PERO toca pelear cada dos por tres con el call center por la mala facturacion.

Las tarifas red son las tuyas, sin duda.
 #4439
Escrito (Editado )  0  0  
No, no llego a 150 destinos. Voy a echar un ojo a Potafone.


Edito: ¿Sabeis si me paso a tarifa red la de 35€ sin teléfono y amago del tirón están ofreciendo algo?

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4440
Escrito   0  0  
Aunque en mi caso no es amago y finalmente sí me cambio a Vodafone, os comento lo que me han ofrecido.emoticon angel

Líneas: 2
Permanencia: 1 cumplida, la otra le quedan 12 meses.
Tarifa actual: Habla y navega 19

Ofrecen:

Delfín 16 con 20% de descuento 12 meses y dicen que renovable a los otros 12
Para una de las líneas Sansung Galaxy S3 Mini a coste 23 euros.

Para la otra línea Xperia Z con pago inicial de 118 (o 128, no estoy segura) y mensualidad de 11 euros.

Un saludo!
Volver a Orange