Hola:
Estaba ahora cacharreando un poco y me dio por mirar lo que me quedaba de permanencia (x debajo de dos meses fijo) y me dio por intentar entrar a mi vodafone. Y zas me salto esto.
La linea funciona bien, no tiene pago pendientes, ni consumos extraños ni nada vamos...
Y siendo la hora que es no me voy a poner a llamar que no quiero despertar amis padres.
[AYUDA] Se ha detectado un problema con su número de teléfono
4.501 17
Escrito 0 0
Es por la hora. Durante la noche suelen hacer mantenimiento. Tu línea está perfectamente.
quote:
Originalmente escrito por RRoces
Hola:
Estaba ahora cacharreando un poco y me dio por mirar lo que me quedaba de permanencia (x debajo de dos meses fijo) y me dio por intentar entrar a mi vodafone. Y zas me salto esto.
La linea funciona bien, no tiene pago pendientes, ni consumos extraños ni nada vamos...
Y siendo la hora que es no me voy a poner a llamar que no quiero despertar amis padres.
Es por la hora. Durante la noche suelen hacer mantenimiento. Tu línea está perfectamente.
Escrito 0 0
Ahhh vale me dejas mas tranquila anda que estos de vodafone es pa matarlos...
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Es por la hora. Durante la noche suelen hacer mantenimiento. Tu línea está perfectamente.
Ahhh vale me dejas mas tranquila anda que estos de vodafone es pa matarlos...
Escrito 0 0
Me he llevado el mismo susto. Deberian cambiar el mensaje.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito 0 0
Yo igual, ayer me dio el fallo, y esta mañana sigue igual. He probado con la linea de mi madre y también, lo que me ha dejado mas tranquilo porque pinta a fallo en la web. Pero ya les vale el mensajito que sale.....
Escrito 0 0
Ami también me pasa lo mismo. Estos de vodafone no dan para mas...
"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
Escrito 0 0
me recuerda al mensaje que salía en su día, que decía algo así que la web se encontraba "indispuesta"
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Estaba buscando el mensaje en Google porqué a mi también me pasa y me encontré con este hilo :xx
Yo también creo que se debe al mantenimiento de la página web...
Yo también creo que se debe al mantenimiento de la página web...
Volver a Vodafone