Yo ha hice la encueta esa que hay que hacer tras pinchar en el link de la invitación.
Ahora estoy a la espera del correo que me tienen que enviar ellos para regristrarme. A ver si me llega y os cuento cuando termine el registro..
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.994 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.
CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013
Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
-----
Escrito 0 0
A mi también pero sólo 1, realicé 2 encuestas de fuera de la provincia, habrá que ver si a todos os dan sólo 1 vez los codekitos extras o los dan todos...
Ok, tú nos avisas
quote:
Originalmente escrito por ballp
acabo de entrar en mi cuenta... y sorpresa!!!![]()
"PROMOCIÓN OTRAS PROVINCIAS 50 Codekitos"![]()
A mi también pero sólo 1, realicé 2 encuestas de fuera de la provincia, habrá que ver si a todos os dan sólo 1 vez los codekitos extras o los dan todos...
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Yo ha hice la encueta esa que hay que hacer tras pinchar en el link de la invitación.
Ahora estoy a la espera del correo que me tienen que enviar ellos para regristrarme. A ver si me llega y os cuento cuando termine el registro..
Ok, tú nos avisas

Escrito 0 0
Perfecto! la verdad es que pensaba que había un límite de invitaciones, no recordaba que el límite era para beneficiarnos todos.
Saludos!
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Por mi parte si tu amigo no está registrado en el foro no hay problema en que lo invites y seguirían quedándote 3 invitaciones, una cosa es a los usuarios del foro y otra cosa es a los amigos de fuera
Te agradezco tu sinceridad.
Un saludo!
Escrito 0 0
Otro afectado, 3 repostajes fuera la provincia y solo 50 puntos...
Ya les he mandado un mail.
Escrito 0 0
Hola, puedes añadirme a la lista?? Gracias.
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Por mi parte si tu amigo no está registrado en el foro no hay problema en que lo invites y seguirían quedándote 3 invitaciones, una cosa es a los usuarios del foro y otra cosa es a los amigos de fuera
Te agradezco tu sinceridad.
Un saludo!
Escrito 0 0
Que va, esa limitación sólo es para el foro, fuera puedes invitar todos los que quieras
Yo mañana les llamaré por teléfono al número gratuito que tienen ya que por email pasan siempre, a ver si por teléfono tengo suerte y lo cogen...
¿Quién te invitó?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por art24
Perfecto! la verdad es que pensaba que había un límite de invitaciones, no recordaba que el límite era para beneficiarnos todos.
Saludos!
Que va, esa limitación sólo es para el foro, fuera puedes invitar todos los que quieras

quote:
Originalmente escrito por Geox
Otro afectado, 3 repostajes fuera la provincia y solo 50 puntos...
Yo mañana les llamaré por teléfono al número gratuito que tienen ya que por email pasan siempre, a ver si por teléfono tengo suerte y lo cogen...
quote:
Originalmente escrito por aMaNeCeR_
¿Quién te invitó?
Un saludo
Escrito 0 0
a mi no me ha llegado todavía el correo de ellos para el registro.. Es normal que tarde tanto?
Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
-----
Escrito 0 0
Se sabe algo mas de esto??? Habéis recibido los 170 puntos extra por la primera valoración de un amigo en Andalucía???
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por kain13
Tambien mandaron un mail respecto a referidos y primera valoracion de los mismos en estaciones de servicio de Andalucia antes del 31 de Julio... igual a 170 puntitos.
Y hasta ahora nada, solo me han dado los treinta.
Acabo de reclamar hoy asi que... ya os diré.
Se sabe algo mas de esto??? Habéis recibido los 170 puntos extra por la primera valoración de un amigo en Andalucía???
Saludos!
PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5
N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!!
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE
Socio nº5
N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!!

I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE

Escrito 0 0
Últimamente a algunos les da problemas, mira a ver en spam o intenta rellenar de nuevo el cuestionario, si no borra cookies o hazlo con otro navegador.
Ya nos cuentas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por kachuly
a mi no me ha llegado todavía el correo de ellos para el registro.. Es normal que tarde tanto?
Últimamente a algunos les da problemas, mira a ver en spam o intenta rellenar de nuevo el cuestionario, si no borra cookies o hazlo con otro navegador.
Ya nos cuentas.
Saludos
Volver a Chollos, invitaciones y referidos