[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 5... curioso pero cierto: Ya disponible!!

10.243 34
 #11
Escrito   0  0  
Se arreglo lo de los cascos ya van bien otra vez que bien me gustan los nuevos iconos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
nada de lo dicho...

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
De temperatura no noto nada la verdad...pero de batería chupa y bienemoticon gritos

¿Hay algún modo de volver a la beta 4 sin morir en el intento?

emoticon sonrisa


si puedes aun deben de firmar la 4

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
si puedes aun deben de firmar la 4

Firmar? Y pasar a la 6.1.4, y acto seguido, "restaurar" con el ipsw de la beta 4?
 #15
Escrito   0  0  
Feliz con iOS 7
 #16
Escrito   0  0  
Tengo un pebble y la batería muere....lo que antes llegaba a un día con bien de uso y de continúo bluetooth por el reloj, a ver en cuanto se queda hoy....

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Puedes instalar la beta gasta que salga la 7.0.1 oficial, el problema es que cuando expire la beta se quedara tu iPhone sin activar emoticon triste((

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Puedes instalar la beta gasta que salga la 7.0.1 oficial, el problema es que cuando expire la beta se quedara tu iPhone sin activar emoticon triste((

Oh no sabía yo eso. Y luego que habría que hacer?

Por cierto, el consumo de la batería me parece desproporcionado. Desde la anterior beta noto un aumnento increíble en el consumo de la batería. Antes me pasaba del día completo sin problema alguno y ahora ya ni me llega al día
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Puedes instalar la beta gasta que salga la 7.0.1 oficial, el problema es que cuando expire la beta se quedara tu iPhone sin activar emoticon triste((

La beta 4 si salió el 29 de julio... hasta el 29 de agosto no caducará, ¿no?. De todos modos, supongo que hasta esa fecha es más que probable que salga la beta 6...

Por cierto, una cosilla: si hago una copia de seguridad con la beta 5, ¿sería posible restaurarla en la beta 4? (lo pregunto por eso de que las copias de ios7 no son compatibles en ios6, igual en las betas ocurre igual emoticon inseguro )

Salu2 emoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
Error: no se abre iTunes Store, y me sigue fallando Twitter

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Volver a iOS