[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.883 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
pos guárdalo como oro en paño, que seguramente nos hará falta en un futuro no mu lejano emoticon guiño

Tambien mandaron un mail respecto a referidos y primera valoracion de los mismos en estaciones de servicio de Andalucia antes del 31 de Julio... igual a 170 puntitos.

Y hasta ahora nada, solo me han dado los treinta.

Acabo de reclamar hoy asi que... ya os diré.

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
Escrito   0  0  
los códigos se pueden canjear por entradas para cualquier película, o hay excepciones??

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
los códigos se pueden canjear por entradas para cualquier película, o hay excepciones??

Puessss.. depende del cine y de quién pilles allí. Porque en teoría en muchos cines las películas de Warner no entran en ningún tipo de promoción ni descuento ni entradas, ya que esta distribuidora trabaja con unos márgenes y forma de negocio distinta y no se lo permite. No obstante a muchos no nos han puesto problemas en películas de esta compañía, pero a otros compañeros sí asi que no se puede asegurar:

http://www.gsmspain.com/foros/p1515...ml#post15155047
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre todo a los que lleváis más tiempo con esto de los codekitos: ¿siempre os han dado UNA entrada de cine, o han sido un par?

No sé por qué pero es como si hubiera yo leído mal hace dos semanas que es cuando me registré, pero el caso es que pone claramente ahora "una entrada".
Si esto es así, ¿de dónde co*o salen las entradas dobles del "chequemotiva" que se mueven por el compra/venta/otros?
Porque si me metí a sacar codekitos era pensando que eran dobles, y ahora resulta que no, pues que se las vayan comiendo... que no saco ni un punto más.

Y pregunto esto porque un par de compañeros ahora venden simples y antes eran doblesc y digo, a ver si va por rechas l algo...

Espero vuestra respuesta emoticon guiño

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
Una pregunta sobre todo a los que lleváis más tiempo con esto de los codekitos: ¿siempre os han dado UNA entrada de cine, o han sido un par?

No sé por qué pero es como si hubiera yo leído mal hace dos semanas que es cuando me registré, pero el caso es que pone claramente ahora "una entrada".
Si esto es así, ¿de dónde co*o salen las entradas dobles del "chequemotiva" que se mueven por el compra/venta/otros?
Porque si me metí a sacar codekitos era pensando que eran dobles, y ahora resulta que no, pues que se las vayan comiendo... que no saco ni un punto más.

Y pregunto esto porque un par de compañeros ahora venden simples y antes eran doblesc y digo, a ver si va por rechas l algo...

Espero vuestra respuesta emoticon guiño

Siempre ha sido una entrada así que leiste mal.

No es un secreto que mucho estáis apuntados para vender luego los códigos de las entradas y es cierto que a veces no cumplen con las promociones (tipo 50 codekitos extras...) pero para algo que es gratis tampoco se le puede pedir más, las encuestas son muy simples y rápidas, a mi sinceramente no me cuesta trabajo hacerlas cuando además gasolina tengo que echar a la fuerza, si fuese algo que debo comprar sin necesitarlo sólo para hacer encuestas... pero no es el caso.

Saludos
Escrito   0  0  
Entiendo el "negocio" de la compra-venta de entradas de cine, pero personalmente, ¿no os parece mejor el cheque libro de 20€ de la casa del libro? Yo he pedido siempre ese premio, me parece mucho más "chollo". Lo digo por si alguien no ha barajado esa posibilidad. Me estoy haciendo una buena colección de Stephen King gracias a esto emoticon guiño

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Entiendo el "negocio" de la compra-venta de entradas de cine, pero personalmente, ¿no os parece mejor el cheque libro de 20€ de la casa del libro? Yo he pedido siempre ese premio, me parece mucho más "chollo". Lo digo por si alguien no ha barajado esa posibilidad. Me estoy haciendo una buena colección de Stephen King gracias a esto emoticon guiño

Yo aún no he pedido nada, está claro que el cheque de la casa del libro es rentable aunque no sabría decirte si conviene más, ya que el de 20€ cuesta 620 codekitos y por 570 codekitos tendrías 3 entradas de cine que a una media de 6-7 €...

También es verdad que no a todos nos gusta la lectura y entonces no se le daría tanto uso (excepto que sea para regalar el libro).

Sea como sea, menos da una piedra, ojalá dure esto mucho tiempo, porque aunque es cierto que cada vez dan menos puntos y no cumplen con los extras es algo gratis y sin casi esfuerzo (al menos para mi)

Saludos
Escrito   0  0  
Yo por ahora no he sacado más que entradas, pero de las cuentas "auxiliares" que me obligaron a hacerme porque decían que ir 3-4 veces a echar gasolina a la semana (20-25€ cada vez) era excesivo e iban a bloquearme la cuenta... Qué más quisiera yo hacer menos kilómetros!!

Y los puntos que consigo los voy gastando en entradas por si un día les da por quitarme las cuentas. :xx

De mi cuenta principal no he pedido nada aún, pero lo del Cheque Libro por ejemplo no me convence teniendo libro electrónico, prefiero gastarlos en otras cosas de experiencias o algo de eso quizás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef

Para los que usamos un e-book para leer libros no nos sale muy rentable, ya que no compro libros. emoticon sonrisa

Yo no he canjeado nada aún. La idea en principio es canjearlo por entradas de cine, ya que valen en un cine de Valencia donde las entradas valen 9,3€...

Saludos

Escrito   0  0  
pues yo he cogido unas cuantas entradas para el cine, y de momento, seguiré con ese premio... emoticon feliz
a falta de tiempo para leer, leeremos libros en formato cine emoticon ninja

en ocasiones...