S4 - 552€
S3 - 365€
NOTE2 - 458€
-15% en Samsung en ECI.
1.218 7
Escrito 0 0
Tendría que ser casi un 35% para que fuesen parecidos a los precios de aquí
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
sigue siendo caro igualmente
Tendría que ser casi un 35% para que fuesen parecidos a los precios de aquí

Escrito 0 0
Si, sin duda, pero la garantía que te da ECI... "casi" que no te la da nadie
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
sigue siendo caro igualmente
Escrito 0 0
Hoy fui a ver el s4 zoom, que se quedaba 400 euros practicmente, con la idea de pillarlo si no me disgustaba en vivo....y vaya **** ****** de amorfo-movil que les ha salido
Hasta la chica del corte ya me aviso antes de sacarlo que era/es un poco dificil de ver.jajajja.
Saludos
Pd eci tendra algo de sobreprecio pero si la diferencia no es abismal, procuro comprar ahi;-)

Hasta la chica del corte ya me aviso antes de sacarlo que era/es un poco dificil de ver.jajajja.
Saludos
Pd eci tendra algo de sobreprecio pero si la diferencia no es abismal, procuro comprar ahi;-)
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito 0 0
+1
Si hay poca diferencia en el precio, por poco más prefiero comprar en el ECI simplemente por eso....por la garantía
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por ocu
+1
Si hay poca diferencia en el precio, por poco más prefiero comprar en el ECI simplemente por eso....por la garantía
Saludos.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a General