[AYUDA] DE verguenza trato al cliente de la compañia OrAnGe

4.671 19
 #11
Escrito   0  1  
El teléfono no te lo aconsejo la verdad porque no es por falta de cobertura, estuve hablando con una chica que trabaja en un punto de venta de Orange y ojo para que veas si son estafadores y sin vergüenzas me comento que ella mismo tenia uno guardado debajo de la cama lleno de polvo que ya cansada de reclamar y llevarlo a arreglar a optado por comprar uno inalámbrico(40 euros, una pasada) y es mas lo han dejado de suministrar en esta tienda por tener muchos problemas con los clientes, también me comento de que había algunos que iban bien pero la mayoría que da la compañía Orange NO . Vodafone no se hace cargo de la permanencia, pero tienes derecho a darte de baja si la compañía de teléfono no te esta dando el servicio, COMO ES EL CASO, claro esta , tienes que aportar pruebas de que as llevado el teléfono a arreglar si te pones las consigues porque recalco yo creo que es una de las compañías que tienen la peor atención al cliente que existe, ya que ellos graban tus conversaciones por seguridad grábalos tu también a ellos para tener donde agarrarte, yo también tengo muchas grabaciones hasta e llegado a flirtear con una peruana de estas que ellos suelen tener contratadas, jajajaja. Penosa la verdad,si podéis no contratéis esta compañía ya que vais a tener muchos problemas, 7 años con VODAFONE y la verdad que mis quejas han sido solucionadas sin ningún problema, cada uno haya ellos yo ya aprendí, un saludo .
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandero
El teléfono no te lo aconsejo la verdad porque no es por falta de cobertura, estuve hablando con una chica que trabaja en un punto de venta de Orange y ojo para que veas si son estafadores y sin vergüenzas me comento que ella mismo tenia uno guardado debajo de la cama lleno de polvo que ya cansada de reclamar y llevarlo a arreglar a optado por comprar uno inalámbrico(40 euros, una pasada) y es mas lo han dejado de suministrar en esta tienda por tener muchos problemas con los clientes, también me comento de que había algunos que iban bien pero la mayoría que da la compañía Orange NO . Vodafone no se hace cargo de la permanencia, pero tienes derecho a darte de baja si la compañía de teléfono no te esta dando el servicio, COMO ES EL CASO, claro esta , tienes que aportar pruebas de que as llevado el teléfono a arreglar si te pones las consigues porque recalco yo creo que es una de las compañías que tienen la peor atención al cliente que existe, ya que ellos graban tus conversaciones por seguridad grábalos tu también a ellos para tener donde agarrarte, yo también tengo muchas grabaciones hasta e llegado a flirtear con una peruana de estas que ellos suelen tener contratadas, jajajaja. Penosa la verdad,si podéis no contratéis esta compañía ya que vais a tener muchos problemas, 7 años con VODAFONE y la verdad que mis quejas han sido solucionadas sin ningún problema, cada uno haya ellos yo ya aprendí, un saludo .

SAC Colombiano (Confirmado por una empleada de Orange)
 #13
Escrito   0  1  
Aaaam colombianos¡ pues mejor, gracias por la información todos los días se aprende algo nuevo.....
De todas maneras como que me da igual chino, peruano, mejicano, "panchitos" , españoles etc...
Lo suyo era que hubiera personas que estén formadas en su trabajo a realizar y que entiendan a lo que le esta diciendo el cliente, porque yo también se esconderme detrás de un teléfono y cuando me formules un problema que no se, te cuelgo o te vuelven loco llamando a toda la agenda de teléfono que tenéis de atención al cliente.
 #14
Escrito   0  0  
Hola Frandero, totalmente deacuerdo contigo. Acabo de enviar otra reclamacion a Orange, y ya no se ni cuantas ni a donde las he enviado, pues hasta en eso, es horrible tratar de que alguien en Orange te atienda, y mucho mas dificil aun, que te entienda. Por eso te digo, totalmente deacuerdo contigo. Lo minimo que se puede pedir, es que alguien que te esta vendiendo un servicio, sepa al menos que es lo que esta vendiendo. Pero fijate, despues de bucear en internet tratando de buscar una solucion ya que la compañia que me vendio el servicio, no es capaz de darme una solucion, resulta que la compañia de la competencia, Vodafone, lo tiene resuelto de una manera tan sencilla y clara, como que te vende el receptor gsm por 29€ en la tienda online. Y cuando trato de hablar con el simpatico venezolano de la tienda orange donde compre y contrate el servicio....me pone cara de que le estuviese hablando de la teoria de la relatividad de Einstein.....¿eimmmm? vamos, que tiene la misma idea de lo que vende, como yo de motores a turbopropulsion. Cojonudo. Pero lo puedo hacer extensivo a todo el espectro de teleoperadores del servicio de atencion al cliente.....que les dbieron dar un cursillo extenso de como mandar a ver la ballena a cualquier usuario que haga una reclamacion....joder. Que desesperacion chico. Oye, respecto al tema de la caja de voz, te mando un privado. Gracias y un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Pues bien, cansado ya de que nadie me de una puñetera solucion, ni una simple respuesta coherente, me fui ayer a una tienda Orange dentro de una cadena de electrodomesticos, informatica etc de las de yo no soy tonto". Bien, tras explicarle a la chica toda mi odisea....y tras una hora que se pego la muchacha al telefono tratando de hablar con el departamento de atencion al cliente....en el cual, la estuvieron toreando a ella, exactamente igual a como me torean a mi, un simple cliente particular, pero ella, era una comercial de un punto de venta, española, por cierto....y como digo, tras sus desesperados intentos, de siquiera dar con alguien que le entendiese lo que estaba exponiendo, que queria adquirir una dichosa caja de voz para el producto Mi fijo....finalmente, ella misma tiro la toalla, y me tuvo que confesar, y admitir, que el servicio de atencion al cliente de la compañia para la que trabaja...es simplemente: LAMENTABLE Una tristeza; a los pobres desgraciados que hemos caido en la trampa de contratar con esta compañia, mas nos vale no tener ningun percance, incidencia...etc, porque el servicio que vamos a tener es exactamente este: NINGUNO. Insisto: LAMENTABLE. Mi movil de empresa y conexion internet movil son tambien de esta commpañia, pero, si de mi dependiese, lo daba de baja ahora mismo. Muchas gracias Orange, por tener una coleccion de ineptos, expertos en torear al personal
 #16
Escrito   0  2  
Ahora ya no da la cara el de S.A.C se le caerá la cara de vergüenza a intentado de convencer a todo el mundo que el que e tenido la culpa e sido yo, jajajaja que cara mas dura sinvergüenzas, ladrones y un largo etc de insultos que se merecéis que os digan, ojala quiebre esta porquería de compañía..
 #17
Escrito   0  2  
un mes y medio el sixty y la caja de voz en el servicio de reparación que asco es indignante, la del establecimiento de orange me ve entrar y no sabe donde meterse H.P. SALUDOS
 #18
Escrito   0  0  
mandalos a la mierda , pero cuidado que te meten en el badex por na y menos .


sobre el teléfono vale caro , lo que no se porque no te va


sobre orange ala mierda

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandero
Ahora ya no da la cara el de S.A.C se le caerá la cara de vergüenza a intentado de convencer a todo el mundo que el que e tenido la culpa e sido yo, jajajaja que cara mas dura sinvergüenzas, ladrones y un largo etc de insultos que se merecéis que os digan, ojala quiebre esta porquería de compañía..

Hola,

Como se indicó anteriormente y tras revisar toda la información para poder solucionar la anomalía que indicabas que tenías con el terminal, no se puede realizar ninguna modificación ya que en la incidencia que se gestionó, se comunicaron contigo y diste la conformidad de que el servicio funcionaba correctamente. Por lo que si lo deseas puedes llevar el terminal a que sea revisado por el servicio tácnico en cualquier punto de venta.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  2  
Caballero del servicio de atención al cliente, ya que usted quiere dar a entender a las personas lo que no es.. y lo entiendo porque usted es un mero trabajador de la compañía y se que a lo mejor le gustaría mandar a la mierda a esta porquería de compañía pero no pueda porque le da de comer... Tranquilo la mando yo, y por supuesto intentare de que cada vez menos personas se hagan cliente de ella( hablare lo que sois).
Por cierto me comenta usted que lleve el teléfono a reparar, ya lleva 2 meses y medio en reparación( han tenido que llevarlo a la nasa a reparar?), mi sorpresa es que el teléfono por lo visto se a perdidoooooo jajajajajajajjaja que mierda y que verguenzaa, ¿ahora que contestas a esto? voy a denunciar ya esto no se puede aguantar
Volver a S.A.C. oficial