Atención al cliente lo lleva una sola persona

5.624 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo que si que es cierto, que e notado ultimamente que el tiempo de respuesta del 1004 se a agrandado muchisimo, pero cuando te lo cogen la atención es muy buena y por Españoles, a mi me merece la pena esperar.

cierto, desde que estoy yo ha mejorado muchisimo emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #22
Escrito   0  0  
Muy buenoooo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
cierto, desde que estoy yo ha mejorado muchisimo emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Hola Sheila :d
Volver a Movistar