[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.535 734
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Soy yo emoticon guiño

Por Antelife que yo sepa se puede usar el cupon "likeus" que te quita 6$.

No se si luego te salga mas barato de otras paginas.

Un saludo
kok



ok ,gracias por la info kokuo , saludos compi
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Pues si que hay cupones.

Por el THL W8 hay un cupon descuento de 33$ !

Un saludo
kok


Dónde es ese cupón ??? en banggood ??? qué código es ???
 #653
Escrito   0  0  
Yo con movistar no he tenido ningun problema con la 3g que le falta... de hecho me he ido a la montaña y donde yo no tenÃa 3g... los demás tampoco...
Lo del gps hay un tuto sin root que pilla los satelites muy rapido, yo lo tengo hecho y funciona.
En cuanto a la cámara... lo dicho... no esperéis milagros a la altura de un xperia, pero a mi vale....
 #654
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado, pero no logro configurar la conexión de datos para Yoigo, alguien por aquí con la misma operadora? He llamado a Yoigo y me han pasado los datos de APN pero ni así, no hay manera de conectar...
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Dónde es ese cupón ??? en banggood ??? qué código es ???

Hola,
si en BangGood. Basicamente deja el movil por 180,99$ envio incluido.

Abajo reporto los cupones que estan activos actualmente en BangGood:

CUPONES

10$ para cualquier compra mayor de 100$ (tambien vale para productos ya en promocion)

- Darle a este link (es mi referido): http://www.banggood.com/?zf=129587
- Una vez en la pagina de BangGood, registrarse normalmente.
- Una vez registrados, ir a "My Account" -> Invite Tools -> Credits
- Copiar el Cupon de 10$ (quidados que caduca en 48 horas) y pegarlo en la pagina de compra para obtener el descuento.


5% de descuento para cualquier compra (solo vale para productos no en promocion)

- Una vez registrados (si con mi referido, os lo agradeceria), dirigirse a la pagina de Facebook de BangGood: http://www.facebook.com/banggood
- Darle "Me gusta"
- Copiar el cupon de descuento de 5%
- Pegarlo en al pagina de compra para obtener el descuento


33$ para THL W8 (Blanco/Negro)

Antes de todo hay que registrarse.

- Darle a este link (es mi referido): http://www.banggood.com/?zf=129587
- Una vez en la pagina de BangGood, registrarse normalmente.
- Una vez registrados, buscar el THL W8 del color deseado
- Elegir el movil y darle a Buy Now
- El la pantalla del carrito, usar el cupon "3THLW8" para obtener el descuento.
- Dejar todas las otras opciones como estan
- Pagar :P


Espero os sirva

Un saludo
kok
 #656
Escrito   0  0  
Buenas tardes;

Viendo los buenos comentarios de la web me he decidido a comprar uno para la novia. he mirado en la web y he visto tres modelos (x orden de precio): w8; w8+; w8s,

Merece la pena pagar mas por el tercero de ellos? en principio estoy interesado en el w8+, q por la diferencia de ram entiendo q merece la pena el sobrecoste respecto w8, no?

Por otro lado estoy intentando ver comparativas de velocidad, ya sea del movil o del procesador q montan, con respecto un s3 (q es el q yo tengo y conozco); alguna pagina donde verlo??

muchas gracias de antemano

un saludo
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklabel
Buenas tardes;

Viendo los buenos comentarios de la web me he decidido a comprar uno para la novia. he mirado en la web y he visto tres modelos (x orden de precio): w8; w8+; w8s,

Merece la pena pagar mas por el tercero de ellos? en principio estoy interesado en el w8+, q por la diferencia de ram entiendo q merece la pena el sobrecoste respecto w8, no?

Por otro lado estoy intentando ver comparativas de velocidad, ya sea del movil o del procesador q montan, con respecto un s3 (q es el q yo tengo y conozco); alguna pagina donde verlo??

muchas gracias de antemano

un saludo


Yo de los primeros dos te aconsejo el THL W8 normal. Tiene mucho soporte y no tiene lag de su hermano THL W8+ (que lleva pantalla full HD pero mismo procesador).

El THL W8s es la version con 32Gb ROM y 2GB RAM y procesador 6589+. Muy bueno pero cuesta un paston.

Repito, yo personalmente comrparia al THL W8 normal que va un tiron y tiene muchisima scene detras.

Un saludo
kok
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Yo de los primeros dos te aconsejo el THL W8 normal. Tiene mucho soporte y no tiene lag de su hermano THL W8+ (que lleva pantalla full HD pero mismo procesador).

El THL W8s es la version con 32Gb ROM y 2GB RAM y procesador 6589+. Muy bueno pero cuesta un paston.

Repito, yo personalmente comrparia al THL W8 normal que va un tiron y tiene muchisima scene detras.

Un saludo
kok


Buenas tardes;

Antes que nada, muchas gracias por tu pronta respuesta. ME he registrado con tu referido, e iba a realizar la compra con el cupón descuento que mencionas unos posts mas arriba de 33$, pero no me aparece.... no sé por qué. ¿alguien más con el mismo problema?

El w8s aparece como preorder now, ¿alguien sabe que significa? porque cuando está agotado, pone sold out. Iba a ir a comprarme este modelo, por el procesador, y por la pantalla FULL HD.

un saludo
 #659
Escrito   0  0  
Pre order viene a ser como en lista de espera.Cuando salga a la venta te lo enviaran.
quote:
Originalmente escrito por blacklabel
Buenas tardes;

Antes que nada, muchas gracias por tu pronta respuesta. ME he registrado con tu referido, e iba a realizar la compra con el cupón descuento que mencionas unos posts mas arriba de 33$, pero no me aparece.... no sé por qué. ¿alguien más con el mismo problema?

El w8s aparece como preorder now, ¿alguien sabe que significa? porque cuando está agotado, pone sold out. Iba a ir a comprarme este modelo, por el procesador, y por la pantalla FULL HD.

un saludo


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Pre order viene a ser como en lista de espera.Cuando salga a la venta te lo enviaran.

No está a la venta??emoticon desconcertado

En aliexpress lo ponen como que está a la venta y me deja tramitar el pedido....emoticon facepalm