[AYUDA] Tablets con amago a infinita yoigo

1.430 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos estoy en mitad de una porta y lo que me interesa es 1tablet o similar y me gustaria saber si alguien ha sacado o conoce que tablets buena se puede conseguir y ha que precio contando con el amago a la tarifa de yoigo infinita, personalmente estoy interesado en galaxy note 10.1, tablet xperia Z, ó incluso el note 8.
Llamadme tonto pero doy por hecho que las tablets de movistar son con 3g no?

Pongo 1 verde a quien me hecha un cable
 #2
Escrito   0  0  
A mi em suena que en el hilo del amago a Yoigo alguien decía que se había sacado un Note 10.1 pero como apra buscarlo en las 50 paginas....
Lo que si te confirmo que Ipad no ofrecen porque yo pregunté cuando hice el amago.

Un saludo

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigo lo del ipad lo sabia xk movistar por algun motivo nunca los ha tenido (aunque si los iphone..) y el note 10.1 si conozco que movistar lo tiene pero me gustaria conocrr alguna otra opcion como la tablet de sony...
Gracias de todas formas y aunque conocia la informacion te voto por ayudarme
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cogí la note 10.1, me dijeron que sólo tenían esa o la zte ( que no vale para nada ) en el departamento de retenciones.

A mi me costó 23 €, pero depende de los puntos que tengas te puede costar menos o mas, creo que costaba 580 € o algo así, pero con los puntos que tenía y el bono de 550 € me costó 23.
 #5
Escrito   0  0  
Movistar solo tiene la note 10.1 emoticon ninja

No abráis más hilos 'abiertos' para comentar lo que ya se ha dicho... al final, cuanto más público, peor para la gente que esté 'en ello'. Usar el buscador dentro del hilo!!!! emoticon ummmmm

Toda la info de los precios en este link; http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1303163 pulsando el SI emoticon guiño

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
Racias por la info y disculpa por lo de abrir el hilo pero aunque soy perro viejo por aquí desconocia lo del buscador y con tantas miles de paginas que se han escrito en las ultimas semanas lo veia imposible.
Pido disculpas!
 #7
Escrito   0  0  
Yo cogi una tablet con esta oferta y solo disponen de la samsung galaxy note 10.1
Volver a Movistar