Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ROOT SI YA ESTAS EN LA .244 - DooMLorD
Dato:
# Tienes que estar en el firmware 244 antes de hacer nada
# Los archivos .ftf van a la carpeta C:\Flashtool\firmwares
# El Kit del Root, viene comprimido en un .zip, hay que colocarlo en la carpeta C:\ y descomprimirlo
# Tendras 3 archivos y una carpeta, los 3 archivos son runme_linux, runme_mac, runme_win, tienes que elegir uno de los 3 dependiendo del sistema operativo que tengas, en mi caso tengo windows xp y uso runme_win.
# Despues de cada flasheo cierra el Flashtool (asegurate que el proceso se haya completado).
Una mini traducción

1 - Descarga los 3 archivos que hay a continuación
2 - Abre el flashtool y flashea... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ...Solo es un kernel antiguo con el que se puede rootear
3 - Una vez flasheado y se haya reiniciado, conecta el móvil en modo depuración usb
4 - Cierra el Flashtool. Paso muy muy muy importante
5 - Extrae el archivo... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... en C:\
6 - Ejecuta el runme_file correspondiente a tu sistema operativo (Si usas cualquier otra versión del Easy Rooting Toolkit no funcionará)
7 - Después de rootear se reiniciará
8 - Puedes verificar si se ha rooteado (con SuperSU)
9 - Apaga el móvil y abre el flashtool
10 - Ahora flashea... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .... para volver al kernel original
11 - Eso es todo solo tienes que desconectar y encender el dispositivo
Si no entiendes sobre el tema de flashear pasate por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
RECOVERY
Simplemente hay que instalar el XZDualRecovery de la misma manera que siempre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ejemplo: tengo Windows XP, estando en el PC, descargo este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y ya descargado lo descomprimo. Con el xperia conectado abro el archivo supersu.bat, espero un rato y me pide que le de permisos root en el XZ, aparece una ventana en el movil donde le doy Permitir, luego en el pc pulso cualquier tecla para continuar la instalacion, por ultimo el z entra en el recovery, ahi le doy Reboot y listo.
----------------------------------------------------------------------
Root y Recovery para .244 - NUT
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Necesitas:
# Flashtool
# XZ DualRecovery 2.5 o Superior
# Estar en la .423 (puede que en otras también funcione)
1 - Descargar.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Bittorrent: 705MB) ... y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (15MB)
2 - Pon.. .. C6603CE flashable 244.. . en sdcard1 (la sd externa)
3 - Pon el .ftf en C:\Flashtool\firmwares
4 - Haz un backup con el CWM o el TWRP
5 - Flashea... C6603CE flashable 244... con el TWRP, NOO reinicies, dale a power of para apagarlo
6 - Con el flashtool, flashea el archivo ftf
7 - Reinicia SIN hacer wipe dalvik cache NI cache
Yo he flasheado la .244 española con todos los wipes, he hecho el root de DooMLorD y he puesto XZDualRecovery de NUT. Todo perfect. Se me calienta menos la verdad, a los que se les caliente deberian probar haciendo los wipes...Lo que si diria es que el bug de la bateria sigue ahi porque lo apague al 20% y pasó al 60% jaja