[TUTORIAL] Rootear firmware .244 y poner Recovery

5.486 15
Escrito 1  0  0  
Cómo veo que no lo habéis posteado aun aquí, pongo el post de xda donde DooMLorD ya ha hecho el root para este nuevo firmware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROOT SI YA ESTAS EN LA .244 - DooMLorD
Dato:
# Tienes que estar en el firmware 244 antes de hacer nada
# Los archivos .ftf van a la carpeta C:\Flashtool\firmwares
# El Kit del Root, viene comprimido en un .zip, hay que colocarlo en la carpeta C:\ y descomprimirlo
# Tendras 3 archivos y una carpeta, los 3 archivos son runme_linux, runme_mac, runme_win, tienes que elegir uno de los 3 dependiendo del sistema operativo que tengas, en mi caso tengo windows xp y uso runme_win.

# Despues de cada flasheo cierra el Flashtool (asegurate que el proceso se haya completado).

Una mini traducción emoticon sonrisa :
1 - Descarga los 3 archivos que hay a continuación
2 - Abre el flashtool y flashea...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ...Solo es un kernel antiguo con el que se puede rootear
3 - Una vez flasheado y se haya reiniciado, conecta el móvil en modo depuración usb
4 - Cierra el Flashtool. Paso muy muy muy importante
5 - Extrae el archivo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... en C:\
6 - Ejecuta el runme_file correspondiente a tu sistema operativo (Si usas cualquier otra versión del Easy Rooting Toolkit no funcionará)
7 - Después de rootear se reiniciará
8 - Puedes verificar si se ha rooteado (con SuperSU)
9 - Apaga el móvil y abre el flashtool
10 - Ahora flashea...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .... para volver al kernel original
11 - Eso es todo solo tienes que desconectar y encender el dispositivo

Si no entiendes sobre el tema de flashear pasate por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RECOVERY
Simplemente hay que instalar el XZDualRecovery de la misma manera que siempre:

Ejemplo: tengo Windows XP, estando en el PC, descargo este
y ya descargado lo descomprimo. Con el xperia conectado abro el archivo supersu.bat, espero un rato y me pide que le de permisos root en el XZ, aparece una ventana en el movil donde le doy Permitir, luego en el pc pulso cualquier tecla para continuar la instalacion, por ultimo el z entra en el recovery, ahi le doy Reboot y listo.

----------------------------------------------------------------------

Root y Recovery para .244 - NUT

Necesitas:
# Flashtool
# XZ DualRecovery 2.5 o Superior
# Estar en la .423 (puede que en otras también funcione)

1 - Descargar..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Bittorrent: 705MB) ... y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (15MB)
2 - Pon.. .. C6603CE flashable 244.. . en sdcard1 (la sd externa)
3 - Pon el .ftf en C:\Flashtool\firmwares
4 - Haz un backup con el CWM o el TWRP
5 - Flashea... C6603CE flashable 244... con el TWRP, NOO reinicies, dale a power of para apagarlo
6 - Con el flashtool, flashea el archivo ftf
7 - Reinicia SIN hacer wipe dalvik cache NI cache

Yo he flasheado la .244 española con todos los wipes, he hecho el root de DooMLorD y he puesto XZDualRecovery de NUT. Todo perfect. Se me calienta menos la verdad, a los que se les caliente deberian probar haciendo los wipes...Lo que si diria es que el bug de la bateria sigue ahi porque lo apague al 20% y pasó al 60% jaja

Xperia Z, el mejor
Escrito 1  0  0  
este tutorial es el mismo que cologo en un post hace nada!! solo lo traduciste!!!
penoso! te voy postear
Escrito 1  0  0  
e aqui el post que publica como sullo este tio!!! penoso!!!
http://www.gsmspain.com/externo.php...stid%3D16247827

posteemosle!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Amigo deberias informarte bien antes de criticar... enserio cosas asi nos llevan por el camino en el que estamos.

Mira aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hora? 17:18:53
Escrito de mi puño y letra traduciendo a DooMLorD que es el que lo hizo el primero de ahi que ponga por arriba: una mini traduccion

Hora del post que dices tu?
Posted on Jul 31 2013 - 7:19pm

Y para eso haces 2 comentarios? Que no ves el boton de Editar?

De verdad que... posteate a ti mismo y haznos un favor...

Xperia Z, el mejor
Escrito   0  0  
Buenas

Me viene al pelo .. Acabo de llegar de Ios (una semana).Esto da gusto actualizar,rotear....sin tener que esperar meses emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias compi.

Pdta- magr1911 te he puesto verde para que te relajes emoticon guiño

Salu2
Escrito   0  0  
Gracias enserio empezaba a pensar mal de la gente del foro en general, pero es que LOS comentarios de ese personaje sorprenden,no sólo ha tenido la caradura de ponerme esos 2 comentarios aquí sino que ha ido a buscar mis últimos comentarios para acusarme de copion ahí también, no lo veo normal la verdad.

La verdad es que me estoy conteniendo bastante, normalmente soltaria aquí unos insultos cagandome aquí y allá pero NO! xD

Yo PIENSO!

Xperia Z, el mejor
Escrito   0  0  
Mira la ficha de mi post majo. Y la fecha de publicacion del tutorial!!! Es anterior al 31. Solo copias aqui y alla para hacer un post
Escrito (Editado )  0  0  

Quieres que te haga un tutorial sobre las horas? a ver un resumen: 7pm son igual a 19:00, listo :-D

Por que no lees bien las cosas antes de decir barbaridades? No te ofendas pero lo que yo CREO es que quieres tener muchos mensajes para parecer de confianza y poder vender algo, quizás timando no se... pero yo viendo esto es lo único que se me ocurre:

Eso me suena a Traductor de Google?

Xperia Z, el mejor
Escrito   0  0  
Volviendo al tema del rooteo, yo sigo sin entender una cosa. Para rootear estar versión, hay primero que rootear el kernel de la versión anterior, y luego flashear el último kernel, y ya se es root. Entiendo el procedimiento, pero no entiendo por qué es así.

Saludos.
Escrito   0  0  
Porque en esta última actualización Sony ha parcheado el root por el método de siempre usando el perf_event exploit y de ahí que tengas que hacer el root estando en el kernel antiguo (porque en esta última cambia el kernel, claro) y luego volver al kernel original de la 244.

Xperia Z, el mejor
Volver a Sony