[TUTORIAL] Rootear firmware .244 y poner Recovery

5.481 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magr1911
Porque en esta última actualización Sony ha parcheado el root por el método de siempre usando el perf_event exploit y de ahí que tengas que hacer el root estando en el kernel antiguo (porque en esta última cambia el kernel, claro) y luego volver al kernel original de la 244.

Ok, pero por lo que me dices, lo que se rootea es el kernel. Si rooteamos el kernel antiguo, pero luego lo cambiamos por el nuevo, ¿Por qué seguimos siendo root? Es esto concretamente lo que no entiendo.

Saludos.
Escrito   0  0  
Eso no sabría explicártelo bien pero lo que se rootea no es el kernel, digamos que rooteas todo el móvil, el kernel antiguo solo te lo permite, y al flashear el nuevo kernel se mantiene porque lo que hace el root es instalarte el supersu como aplicación del sistema por lo que no se puede borrar... no se si me explico pero eso es digamos mi teoría sobre lo que preguntas

Xperia Z, el mejor
Escrito   0  0  
quote:
Eso no sabría explicártelo bien pero lo que se rootea no es el kernel, digamos que rooteas todo el móvil, el kernel antiguo solo te lo permite, y al flashear el nuevo kernel se mantiene porque lo que hace el root es instalarte el supersu como aplicación del sistema por lo que no se puede borrar... no se si me explico pero eso es digamos mi teoría sobre lo que preguntas

Sí, te he entendido. Además tiene cierta lógica lo que dices. Disculpa mi curiosidad.

Saludos y gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
De nada me alegro que lo hayas pillado :-D
También están las softkeys, el purexaudio y varios mods más, ya me diréis si queréis que los ponga

Xperia Z, el mejor
Escrito   0  0  
quote:
De nada me alegro que lo hayas pillado :-D
También están las softkeys, el purexaudio y varios mods más, ya me diréis si queréis que los ponga

Sí, ya lo he visto. Parece que tenemos conversaciones paralelas entre este foro y el otro.

De todo lo que has puesto no me llama nada la atención. Los pureadio parece que dan problemas, y yo escucho bien el teléfono tal y como lo tengo ahora.

Y lo de loftkeys... los veo interesantes, pero no lo termino de tener claro.

Saludos.
Escrito   0  0  
las softkeys las puedes quitar luego borrando un archivo, lo puse hace poco junto unas imágenes de como quedan. Solo es meter el tamaño que quieras, meterlo en la sd externa y flashear por recovery. El purexaudio da problemas con las llamadas si, pero supongo que lo arreglaran, lo llevo puesto y suena genial.

Xperia Z, el mejor
Volver a Sony