soporte@simyo.es es un contestador automático

3.218 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sé que este foro está lleno de fans de Simyo, pero del mismo modo que la compañía engaña con la oferta "Invita a un amigo", y ya lo denuncié aquí hace unos días, ahora quiero denunciar que la empresa tiene un e-mail para reclamaciones que es respondido por una máquina, mintiendo descaradamente:

Buenas tardes,

Desde el departamento de Facturación, hemos intentado ponernos en contacto contigo para responderte al correo electrónico que nos has enviado, pero no ha sido posible.

Por favor, llámanos al 121, y elige la opción de “hablar con un agente de facturación”, para poder gestionar este tema lo más rápido posible.

Gracias!

Un saludo

Servicio de Atención al Cliente de Simyo


Por supuesto, nadie ha intentado ponerse en contacto conmigo. He escrito a esa dirección varias veces, que es la que me dieron en el 121 para poner una reclamación, y la respuesta siempre es idéntica y jamás intentan ponerse en contacto con el usuario.

Seguro que saldrán ahora varios enamorados de Simyo diciendo que a ellos sí les responden y bla, bla, bla. Por eso ni siquiera voy a suscribirme a este hilo. Como en la otra ocasión, queda dicho para que los interesados en esta compañía estén informados de las pequeñas cosas que la hacen frustrante.

Ya hemos cambiado las seis líneas de la familia a otros operadores (Jazztel y Pepephone en concreto).
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No se como lo veras...

Yo mande un e-mail un jueves por la noche y el viernes por la tarde me llamaron para no darme la razón por que yo estaba confundida con una cuestión.


Y es lo ultimo que te voy a contestar.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Sicofante ya que a tus ojos son estafas y todo eso, no lo "denuncies" aquí, sino en el organismo que corresponde ¿No?
 #4
Escrito   0  0  
Ay, estoy enamorado...

emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

No pongo en duda que el SAC no es ninguna maravilla, y que por correo ultimamente estan a niveles muy bajos, desde que Warrange es la dueña, pero a los que nunca nos han pasado cosas graves, no vamos a dejar Simyo preventivamente por si nos pasa algo.

En todo caso, que tengas suerte con tus nuevas operadoras, y no creas que alla donde vayas estas libre de fallos, mal SAC y frustraciones. Hay que armarse de paciencia a veces... con todas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo