Otro distribuidor Movistar que cierra

7.564 5
 #1
Escrito   0  0  
Cada día son más y más los distribuidores Movistar que están cerrando, a causa de la crisis y de las pérdidas de Movistar. En esto último podían poner remedio pero parece que por ahora no quieren, ya veréis cuando deje de ser el operador con más usuarios, ¡que estamos en el sigo XXI! ¡Que ya se ha acabado el monopolio!

En este caso este distribuidor Movistar tras dos años abierto no era de los peores, todos los días entraba gente, ha habido veces que he tenido que esperar media hora para ser atendido, sin embargo les ha llevado a cerrar. O la gente entraba a informarse y se echaban para atrás o no era suficiente. La verdad que la chica que estaba casi todos los días era muy maja, dispuesta a ayudar, y a más de uno le activó el verano pasado para tener el doble de megas por la promoción sin tener que ir al distribuidor, solo por teléfono.

Otro distribuidor Movistar que cierra

Este distribuidor era el RADE PASEO DE YESERÍAS, en primera línea en la zona de Madrid Río, es bien visible y era la tienda más cercana en un radio de 1 kilómetro. Ahora se trasladan al RADE MARTÍN DE VARGAS, casi en Embajadores, a más o menos 1 kilómetro de distancia, por lo que para cualquier gestión o portabilidad a prepago tengo que andar 20 minutos además en cuesta arriba.

Vídeo:


La verdad es que han sufrido bastantes robos desde que está abierta, a los dos días de abrir el primero. En el primer año unos 6 o 7, pero tanto el la que ha cerrado como a la más cerca que menciono y que pertenece a la misma cadena (RADE).

Otro distribuidor Movistar que cierra

Esperemos que Movistar cambie pronto y esto se pare, porque van cayendo en picado y es algo que afecta a los pequeños trabajadores, ya que los directivos ni lo notan.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Yo trabajo en distri de movistar y la verdad que la que se avecina es mala no, lo siguiente...
Si te contara el nuevo modelo que se empieza a ver en movistar este mes, no para los cliente si no para los comerciales de las tiendas fliparías.
Hasta ahora movistar se a focalizado en vender portas de móvil y adsl, ahora a llegado a tal punto que ya piden que vendamos lo que sea pero hay que vender.
Antes los puntos de ventas tenían que hacer un mínimo de ventas, según el mes del año, subían o bajaban las ventas, porque no es lo mismo vender en diciembre que en agosto.
Ahora movistar pedirá un mínimo de ventas todos los meses si o si, si un mes no se vende ese mínimo, pedirán la reducción del personal en la tienda en cuestión, si sigue sin ser rentable al siguiente mes pedirán el cierre.
Además antes los comerciales de las tiendas teníamos comisiones variables según las ventas que hiciéramos, ahora si llegamos a cumplir lo que movistar pide de ventas tendremos unas comisiones máximas estipuladas por movistar ( vamos ya nos dicen los mismos de movistar que serán nada y menos ).

Así que la cosa esta muy muy mal, ahora mismo lo que dicen es bueno, pensar que tenéis trabajo que ya es mucho pedir.

La explicación de que movistar tenga que hacer esto es sencilla o eso dicen, así que atención:
Movistar esta en bolsa, estos días debido a la bajada de ingresos cada vez esta bajando mas en bolsa ahora mismo se sitúa en 10 puntos por acción, movistar tiene una gran deuda en el mercado y frente a sus inversores tiene que hacer alguna cosa para hacerles ver que esta intentado reducir gastos, esto es los cierres de los puntos de ventas en tosa España.
El porque hace esto es porque si sigue bajando en bolsa mas aun, podría venir algún empresario de otro país por ejemplo un chino que ahora mismo son los que tienen dinero y zasca comprar toda la compañía!
Y por eso están haciendo todos estos súper ajustes.

Saludos y esperemos que esto se arregle un poco.

P.D: Soz por el tocho xD
 #3
Escrito   0  0  
Bueno...

Yo que os voy a decir de Movistar, javy y pedazo saben de sobra mi historia con ellos trabajando...

En fin...

Decirte también , que en esa tienda son majisimas y que yo, hasta q empece a currar con ellos, compraba aqui.

Y si te pasas, avisame, porq vivo en la misma calle a dos portales javy jajaja

En fin, espero q les vaya lo mejor posible

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
menuda barbaridad... emoticon puchero

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo que no compreis en esta tienda. Te hacen el lío para que firmes cosas que no quieres y luego tienes que pagar las consecuencias. Hasta en movistar me dijeron que les denunciara y por sus pésimas gestiones me tocó pagar más de 40eur para deshacer lo que ellos habían dado de alta.
SON UNOS CARADURAS, NADA PROFESIONALES, SIN ESCRUPULOS Y TIMADORES!!!!!!!! Si quieren vender 200 planes, que se busquen a otro porque yo personalmente no pienso volver a esa tienda.
NO COMPREIS AHÍ, OS LO RECOMIENDO!!!
 #6
Escrito   0  0  
Y por desgracia, los que quedan por cerrar si no cambia pronto el panorama.. :/
Volver a Movistar