[CHOLLO] ONO la vuelve a liar: 9 PAVOS

11.053 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿Donde se contrata? ¿En el 1400?

Yo tengo la tarifa Plana100 (100 minutos (a cualquiera) no recuerdo cuantos minutos a Onos y 100 mb= por 5€, y aun tengo permanencia, ¿Podré pasarme? ¿Sabes como se llama esa tarifa?

Eso mismo iba a decir yo, mis padres tienen la Plana 200 y esta mejora bastante la Plana 200

¿se puede pasar de las antiguas a esta nueva?
Escrito   0  0  
Joder. Si es que me viene bien desde el internet hasta el móvil, tenerlo con ellos. Lástima que no llegue a donde vivo. La oferta es la leche.

Vive
Escrito   0  0  
Esta muy bien, la pena que haya que poner ONO fijo para tenerla..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004

Lo habéis confirmado???
Al ser una tarifa nueva igual no es necesario el fijo...

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004

En realidad si tienes un familiar cercano con fijo de Ono se puede asociar la portabilidad de tu móvil.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Lastima que no todo el mundo pueda coger esas tarifas de ONO.

Yo creo que con esas tarifas, si no obligaran a tener el fijo con ellos se llevarian un gran trozo del pastel.
Escrito   0  0  
no obligan a tener el fijo con ellos... Obligan a tener los SERVICIOS FIJOS, adsl y telefono fijo. Y me imagino que si te acojes a esta oferta, te meteran otro añito de perma.... Ademas, el internet movil de ono al principio bien, pero yo cuando lo tuve, note una especie de capado o disminucion en la calidad de la navegacios. Ademas no hay manera de saber lo que llevas consumido si no te descargas el excel del consumo y haces la suma manualmente...
Buenisimas tarifas, pero muchos agujeros que hacen que pierda muchisimo atractivo.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1400.

La tarifa P200 por 5€ (que anuncian en la web) o la de 500min/500mb por 9€ es para clientes nuevos.

El sistema no les deja aplicarme las ofertas...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
Si no obligasen a tener fijo todos lo quitaríamos, porque con esa tarifa a la mayoría nos sobra.
El internet a mi me va de lujo sin nada raro, de hecho lo mejor de ono es su proveedor Movistar.
Lo del consumo, te avisan por sms cuando llegas al límite. Y siempre hay aplicaciones tipo onavo realmente precisas. Además de que en la web se ve lo que llevas consumido en tiempo (casi) real.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Si no obligasen a tener fijo todos lo quitaríamos, porque con esa tarifa a la mayoría nos sobra.
El internet a mi me va de lujo sin nada raro, de hecho lo mejor de ono es su proveedor Movistar.
Lo del consumo, te avisan por sms cuando llegas al límite. Y siempre hay aplicaciones tipo onavo realmente precisas. Además de que en la web se ve lo que llevas consumido en tiempo (casi) real.

Un saludo.

Yo acabo la permanencia el mes que viene y estoy tanteando varias posibilidades... La verdad lo único que me echaba para atrás de ono móvil es el tema de la atención al cliente...

Alguien me vislumbra algo respecto al tema?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a General