[CLUB] Lo que necesitas es amor.....

76.744 1.047
Escrito   0  0  
ala......os creo un hilo para que podais hacer parejitas tranquilamente sin desvirtuar hilos...emoticon carcajada

ebezmar e ilargibete estais tardando en traer la caravana ddel amor...presentador y azafata y azafata de lujo..emoticon disimulo

como primer participante a subir a la caravana setton que dicen por ahi que anda falto...emoticon ninja , xD

ALA..a ver si os cunde el hilo..

yo observo y cotilleo..emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
pillo sitio emoticon disimulo

Aunque luego no hablo, os leo emoticon roto2

Escrito   0  0  
Te has equivocado en el título, lo que necesitamos no es amor, es jamón!!

Escrito   0  0  
ocu emoticon ninja cuando me haga rica ..si llega ese dia.. os invito a todos a jamón del bueno.. pero por ahora no me metas rpesión que no soy millonaria emoticon triste

elpetakas si no hablas no valee!!:xx

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Te has equivocado en el título, lo que necesitamos no es amor, es jamón!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jamón!!

Senita confiesa, este hilo es para ligarte a fidodidoemoticon disimulo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22

Senita confiesa, este hilo es para ligarte a fidodidoemoticon disimulo

a fidodido ya lo tengo en el bote.. no tengo que ligarmelo! emoticon sonrisa, xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ocu emoticon ninja cuando me haga rica ..si llega ese dia.. os invito a todos a jamón del bueno.. pero por ahora no me metas rpesión que no soy millonaria emoticon triste

elpetakas si no hablas no valee!!:xx

No, si yo meter no te meto ná... vamos, ni miedo emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por setton22

Senita confiesa, este hilo es para ligarte a fidodido

a fidodido ya lo tengo en el bote.. no tengo que ligarmelo! , xD

juer que suerte!!!

Escrito   0  0  
quote:
a fidodido ya lo tengo en el bote.. no tengo que ligarmelo! emoticon sonrisa, xD

dale candelaaaaa jajaa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A ver, lo primero organizacion no??? yo creo que lo mejor seria saber cuanta gente esta soltera, tanto chicos como chicas, que no estan los tiempos para ir malgastando fantas XD.

(de nada setton22 emoticon guiño )

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a La Taberna