[CLUB] Lo que necesitas es amor.....
76.721 1.047
Escrito 0 0
Me voy a la ducha que voy a dar una vuelta, preparad todo para cuando llegue a la noche empezar con el programa 

Escrito 0 0
A mi lo que funciona son dietas bajas en hidratos y ricas en proteinas ....!!!!!
, pierdo rápido lo que me falta es constancia 
me resulta dificil siempre hacer la dieta sola.. aunque nadie la hará por mi..
en fin,,.mañana puede ser un buen dia para retomar..es lunes!!
quote:
Originalmente escrito por setton22
mañana le pasaré una que tengo que va de perlas, la tengo que escanear y aquí ta to cerrado.
Dale al cucuruxo con fidodido senitaa
A mi lo que funciona son dietas bajas en hidratos y ricas en proteinas ....!!!!!

me resulta dificil siempre hacer la dieta sola.. aunque nadie la hará por mi..

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 0 0
Pos yo estoy soltero 

No hago lo que no me gustaría que me hiciesen.
Vente a Tuenti, pídeme invitación y nos beneficiaremos ambos
Un saludo
Vente a Tuenti, pídeme invitación y nos beneficiaremos ambos

Un saludo

Escrito 0 0
Al principio se restringen mucho los hidratos para que sea tu cuerpo el que tire de reservas pero a la larga lo mejor es una dieta equlibrada y equipararla con deporte! es lo más sano
quote:
Originalmente escrito por senita
A mi lo que funciona son dietas bajas en hidratos y ricas en proteinas ....!!!!!, pierdo rápido lo que me falta es constancia
me resulta dificil siempre hacer la dieta sola.. aunque nadie la hará por mi..en fin,,.mañana puede ser un buen dia para retomar..es lunes!!
![]()
Al principio se restringen mucho los hidratos para que sea tu cuerpo el que tire de reservas pero a la larga lo mejor es una dieta equlibrada y equipararla con deporte! es lo más sano

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Esa es la actitud
quote:
Originalmente escrito por MaMK2
Pos yo estoy soltero
![]()
Esa es la actitud

.
Buena gente, sin más!

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Pero cuantos hilos vais a abrir pa que setton tenga un pinchito??
(porque encontrar el amor....no me lo creo en el jajajaj)
Si el mismo se descarta jajajjajajjaja
quote:
ala......os creo un hilo para que podais hacer parejitas tranquilamente sin desvirtuar hilos...![]()
ebezmar e ilargibete estais tardando en traer la caravana ddel amor...presentador y azafata y azafata de lujo..
como primer participante a subir a la caravana setton que dicen por ahi que anda falto..., xD
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Escrito 0 0
Venga que podemos!! xDD
Yo me he animado, no sé lo que me durará, pero estoy cansado de tener cara pan
quote:
A mi lo que funciona son dietas bajas en hidratos y ricas en proteinas ....!!!!!, pierdo rápido lo que me falta es constancia
me resulta dificil siempre hacer la dieta sola.. aunque nadie la hará por mi..en fin,,.mañana puede ser un buen dia para retomar..es lunes!!
![]()
Venga que podemos!! xDD
Yo me he animado, no sé lo que me durará, pero estoy cansado de tener cara pan

Escrito 0 0
Este hilo es de senita para ti!!! lo del pinchito está aclarado
, el último saliendo el sol XD
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Este hilo es de senita para ti!!! lo del pinchito está aclarado

.
Buena gente, sin más!

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Aiiiisss si tu te has ido directamente a tu casa.....asi que naaa de naaaaa
xDDDDDDD
quote:
Originalmente escrito por setton22
lo del pinchito está aclarado, el último saliendo el sol XD
Aiiiisss si tu te has ido directamente a tu casa.....asi que naaa de naaaaa
xDDDDDDD
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Volver a La Taberna