[CLUB] Lo que necesitas es amor.....
76.723 1.047
Escrito 0 0
es que soy muy tímido....
jejej
quote:
Originalmente escrito por senita
ocucuando me haga rica ..si llega ese dia.. os invito a todos a jamón del bueno.. pero por ahora no me metas rpesión que no soy millonaria
elpetakas si no hablas no valee!!:xx
es que soy muy tímido....

jejej
Escrito 0 0
Exacto, ahí las dao... ea!!! ta luego!!
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
A ver, lo primero organizacion no??? yo creo que lo mejor seria saber cuanta gente esta soltera, tanto chicos como chicas, que no estan los tiempos para ir malgastando fantas XD.
(de nada setton22)
Exacto, ahí las dao... ea!!! ta luego!!

Escrito 0 0
Empezaremos por setton22 que tiene que grabar un vídeo, lo que ya no sé es a quien se lo dedicará, creo que quien más posibilidades tiene ahora mismo es Ocu...
El siguiente en participar es FidoDido10 enviándole un vídeo a senita.
Voy a maquillaje mientras producción lo prepara todo!
Escrito 0 0
Yo grabaré el vídeo desde Cádiz en la playita! estaré con mi OCU en la toalla y os saludaremos
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Empezaremos por setton22 que tiene que grabar un vídeo, lo que ya no sé es a quien se lo dedicará, creo que quien más posibilidades tiene ahora mismo es Ocu...
Yo grabaré el vídeo desde Cádiz en la playita! estaré con mi OCU en la toalla y os saludaremos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
hay que ayudar al petakas a soltarse, yo me defiendo solitooo
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
es que soy muy tímido....![]()
jejej
hay que ayudar al petakas a soltarse, yo me defiendo solitooo
.
Buena gente, sin más!

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
jajaja y dale con que estoy falto...si hace poco mojé el churro en chocolate
jajaja, senita senita xD
quote:
ala......os creo un hilo para que podais hacer parejitas tranquilamente sin desvirtuar hilos...![]()
ebezmar e ilargibete estais tardando en traer la caravana ddel amor...presentador y azafata y azafata de lujo..
como primer participante a subir a la caravana setton que dicen por ahi que anda falto..., xD
ALA..a ver si os cunde el hilo..
yo observo y cotilleo..![]()
jajaja y dale con que estoy falto...si hace poco mojé el churro en chocolate

jajaja, senita senita xD
.
Buena gente, sin más!

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Impaciente estoy ya de ver ese video..xD
Por aqui una soltera el problema es que está asqueá y no busca compromiso..
, xD
Elpetakas asi no..
por cierto ¿empezaste la dieta? ¿empezamos mañana? pero ya de verdaD?
...
es que me acabo de tomar dos cerves.. BOHEMIA Sagres portuguesas.. asi que hoy ya es imposible! me la he saltado a la torera..:estupido , xD
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo grabaré el vídeo desde Cádiz en la playita! estaré con mi OCU en la toalla y os saludaremos![]()
Por aqui una soltera el problema es que está asqueá y no busca compromiso..

Elpetakas asi no..

es que me acabo de tomar dos cerves.. BOHEMIA Sagres portuguesas.. asi que hoy ya es imposible! me la he saltado a la torera..:estupido , xD
¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 0 0
mañana le pasaré una que tengo que va de perlas, la tengo que escanear y aquí ta to cerrado.
Dale al cucuruxo con fidodido senitaa
quote:
Por aqui una soltera el problema es que está asqueá y no busca compromiso.., xD
Elpetakas asi no..por cierto ¿empezaste la dieta? ¿empezamos mañana? pero ya de verdaD?
...
mañana le pasaré una que tengo que va de perlas, la tengo que escanear y aquí ta to cerrado.
Dale al cucuruxo con fidodido senitaa
.
Buena gente, sin más!

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Hilo de adelgazar ya¡¡¡¡
dicho esto , me voy a entrenar un pokillo y despues a correr un rato como buen preplaya...
luego os leo, besitos de esquimal...
quote:
Por aqui una soltera el problema es que está asqueá y no busca compromiso.., xD
Elpetakas asi no..por cierto ¿empezaste la dieta? ¿empezamos mañana? pero ya de verdaD?
...
Hilo de adelgazar ya¡¡¡¡
dicho esto , me voy a entrenar un pokillo y despues a correr un rato como buen preplaya...
luego os leo, besitos de esquimal...

Volver a La Taberna