[CLUB] Lo que necesitas es amor.....

76.723 1.047
Escrito   0  0  
Es lo que tiene el alcohol y el absentismo sexual, que repito posts....

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ocu emoticon ninja cuando me haga rica ..si llega ese dia.. os invito a todos a jamón del bueno.. pero por ahora no me metas rpesión que no soy millonaria emoticon triste

elpetakas si no hablas no valee!!:xx

es que soy muy tímido.... emoticon colorao

jejej

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
A ver, lo primero organizacion no??? yo creo que lo mejor seria saber cuanta gente esta soltera, tanto chicos como chicas, que no estan los tiempos para ir malgastando fantas XD.

(de nada setton22)

Exacto, ahí las dao... ea!!! ta luego!! emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Empezaremos por setton22 que tiene que grabar un vídeo, lo que ya no sé es a quien se lo dedicará, creo que quien más posibilidades tiene ahora mismo es Ocu...

El siguiente en participar es FidoDido10 enviándole un vídeo a senita.

Voy a maquillaje mientras producción lo prepara todo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Empezaremos por setton22 que tiene que grabar un vídeo, lo que ya no sé es a quien se lo dedicará, creo que quien más posibilidades tiene ahora mismo es Ocu...

El siguiente en participar es FidoDido10 enviándole un vídeo a senita.

Voy a maquillaje mientras producción lo prepara todo!

Yo grabaré el vídeo desde Cádiz en la playita! estaré con mi OCU en la toalla y os saludaremosemoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
es que soy muy tímido.... emoticon colorao

jejej

hay que ayudar al petakas a soltarse, yo me defiendo solitooo

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Escrito   0  0  
quote:
ala......os creo un hilo para que podais hacer parejitas tranquilamente sin desvirtuar hilos...emoticon carcajada

ebezmar e ilargibete estais tardando en traer la caravana ddel amor...presentador y azafata y azafata de lujo..emoticon disimulo

como primer participante a subir a la caravana setton que dicen por ahi que anda falto...emoticon ninja , xD

ALA..a ver si os cunde el hilo..

yo observo y cotilleo..emoticon carcajada

jajaja y dale con que estoy falto...si hace poco mojé el churro en chocolateemoticon roto2

jajaja, senita senita xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo grabaré el vídeo desde Cádiz en la playita! estaré con mi OCU en la toalla y os saludaremosemoticon carcajada

Impaciente estoy ya de ver ese video..xD

Por aqui una soltera el problema es que está asqueá y no busca compromiso..emoticon triste , xD

Elpetakas asi no.. emoticon triste por cierto ¿empezaste la dieta? ¿empezamos mañana? pero ya de verdaD? emoticon disimulo...

es que me acabo de tomar dos cerves.. BOHEMIA Sagres portuguesas.. asi que hoy ya es imposible! me la he saltado a la torera..:estupido , xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:

Por aqui una soltera el problema es que está asqueá y no busca compromiso..emoticon triste , xD

Elpetakas asi no.. emoticon triste por cierto ¿empezaste la dieta? ¿empezamos mañana? pero ya de verdaD? emoticon disimulo...

es que me acabo de tomar dos cerves.. BOHEMIA Sagres portuguesas.. asi que hoy ya es imposible! me la he saltado a la torera..:estupido , xD

mañana le pasaré una que tengo que va de perlas, la tengo que escanear y aquí ta to cerrado.

Dale al cucuruxo con fidodido senitaa

Escrito   0  0  
quote:

Hilo de adelgazar ya¡¡¡¡

dicho esto , me voy a entrenar un pokillo y despues a correr un rato como buen preplaya...
luego os leo, besitos de esquimal...emoticon beso emoticon beso

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a La Taberna