[AYUDA] BONO Internet Prepago 19€... me quieren cobrar 35€

1.245 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La promocion esta activa en la web, 19€ hasta el 31 de Agosto, pero si intento activar el bono desde mi area de cliente, la unica opcion para activarlo es por 35€, si envio SMS para activarlo con la palabra Activar bonomensual, me dice que no tengo saldo suficiente y tengo 27€, por lo que parece que tambien me esta intentando cobrar 35€.

En el tlf de asistencia al cliente, me dicen que esa promo de 19€ es solo para clientes de contrato, pero no es asi, en la web pone claramente internet prepago en la oferta.

¿Como activo dicho bono por 19€?? es simplemente incompetencia de Orange, que no han actualizado la oferta en el area de clientes y de sus teleoperadores que tampoco se enteran o se me escapa algo?

A lo tonto ya me he gastado 7€ en dos dias con la tarifa diaria por no poder activar el bono.

Adjunto captura de la web:

[AYUDA] BONO Internet Prepago 19€... me quieren cobrar 35€
 #2
Escrito   0  0  
¿Pagas 2,99€/dia cuando Carrefour vale 1€+IVA 100Mb?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Pagas 2,99€/dia cuando Carrefour vale 1€+IVA 100Mb?

Por eso quiero el bono mensual de 2Gb por 19€+Iva que sale aun mejor pero no puedo activarlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Icek
La promocion esta activa en la web, 19€ hasta el 31 de Agosto, pero si intento activar el bono desde mi area de cliente, la unica opcion para activarlo es por 35€, si envio SMS para activarlo con la palabra Activar bonomensual, me dice que no tengo saldo suficiente y tengo 27€, por lo que parece que tambien me esta intentando cobrar 35€.

En el tlf de asistencia al cliente, me dicen que esa promo de 19€ es solo para clientes de contrato, pero no es asi, en la web pone claramente internet prepago en la oferta.

¿Como activo dicho bono por 19€?? es simplemente incompetencia de Orange, que no han actualizado la oferta en el area de clientes y de sus teleoperadores que tampoco se enteran o se me escapa algo?

A lo tonto ya me he gastado 7€ en dos dias con la tarifa diaria por no poder activar el bono.

Adjunto captura de la web:

[AYUDA] BONO Internet Prepago 19€... me quieren cobrar 35€


Hola Icek; emoticon sonrisa

El mensaje para activar el bono es: ALTA BONOMENSUAL y lo tienes que enviar al 470 desde la aplicación de Everywhere. En este enlace tienes más información.

Si aún así no te deja necesito que me confirmes por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos, Dni.
Volver a S.A.C. oficial