Estafa de simyo

9.761 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Te lo acaba de decir el compañero Zeugirdor, pero para que quede más "claro"

Estafa de simyo

De todos modos, si buscas una compañería honrada... Estás en el país equivocado emoticon guiño

¿Y sabes lo bueno que tienen tanto simyo como las OMV? Que te puedes ir cuando te de la real gana, que no te llamarán ni te pondrán pegas. Eso también se traduce en que si llamas para montarles la pataleta, sudarán de tu cara y te abrirán ellos mismos la puerta


No tengo acceso a esa página ahora mismo, pero puedo asegurarte que he pasado dos veces por ella y nunca lo vi.

Ya sé que no estoy en el país apropiado para los consumidores. :-(
 #12
Escrito   0  0  
Sicofante, es que no es ahí... Es desde el sitio donde tienes que canjear el saldo. Ve a "mis euros de regalo" y a "quiero cambiarlos por consumo saldo", y ya te saldrá todo lo dicho emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Claro que no pone lo mismo, tienes que ir al apartado para aplicar el saldo y elegir la cantidad.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Sicofante, es que no es ahí... Es desde el sitio donde tienes que canjear el saldo. Ve a "mis euros de regalo" y a "quiero cambiarlos por consumo saldo", y ya te saldrá todo lo dicho emoticon sonrisa

No tengo saldo que aplicar, por eso no puedo entrar en esa parte.

En todo caso me parece un engaño (una estafa, un timo, una trampa) no explicarlo claramente ANTES DE LLEGAR AL ULTIMÍSIMO PASO JUSTO ANTES DE USAR LA PROMOCIÓN.

Sí, claro, está en el PDF de las condiciones de la promoción, enterrado en un montón de jerga legal.

Esto es cualquier cosa menos honradez.

La verdad es que sí hay una compañía que nunca me ha engañado y es Pepephone, que he usado varias veces. No me vienen tan bien sus tarifas, pero a mi salud le vendrá bien no llevarse sorpresas. Estoy harto.
 #15
Escrito   0  0  
Eres el único que lo ve una estafa, es una cosa que se explica claramente, tienes mucha información en la red.

Si no te has informado antes de las condiciones del servicio, que ni están escondidas ni mucho menos no es culpa de simyo es culpa tuya.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Eres el único que lo ve una estafa, es una cosa que se explica claramente, tienes mucha información en la red.

Si no te has informado antes de las condiciones del servicio, que ni están escondidas ni mucho menos no es culpa de simyo es culpa tuya.


Saludos


Soy el único de los cuatro gatos que estamos discutiendo esto aquí.

Por supuesto que la "culpa legal" es mía. Pero si yo fuera por la vida haciendo las cosas como las hacen Simyo y prácticamente todas las operadoras, sería considerado un indeseable por mis vecinos. Estáis tan adocenados, tan aborregados que todo os parece bien y sois capaces de defender a la gente que os sangra cada día. Es asombroso.

NO ES DE RECIBO, que las condiciones de aplicación de un descuento se expliquen en un oscuro PDF legal o en el último paso para recibir ese descuento. Si de verdad creéis que eso es lo aceptable, os merecéis todas las estafas que os hagan las compañías de telecomunicaciones.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofante
Soy el único de los cuatro gatos que estamos discutiendo esto aquí.

Por supuesto que la "culpa legal" es mía. Pero si yo fuera por la vida haciendo las cosas como las hacen Simyo y prácticamente todas las operadoras, sería considerado un indeseable por mis vecinos. Estáis tan adocenados, tan aborregados que todo os parece bien y sois capaces de defender a la gente que os sangra cada día. Es asombroso.

NO ES DE RECIBO, que las condiciones de aplicación de un descuento se expliquen en un oscuro PDF legal o en el último paso para recibir ese descuento. Si de verdad creéis que eso es lo aceptable, os merecéis todas las estafas que os hagan las compañías de telecomunicaciones.



Estafa de simyo



Muy oscuro el PDF... claro... claro...



Tal vez deberías de abrir una reclamación en change.org a ver cuantas firmas recoges y no te quedas con la opinión de cuatro gatos.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #18
Escrito   0  0  
Hombre, ya al margen de lo visible o no que esté... Se supone que cuando tú haces un contrato, te lees todas sus cláusulas y esas cosillas... Sino ponte, por ejemplo:

Vas al banco a contratar una tarjeta de crédito, te dan varias hojas con 3294890328484734 "cláusulas", jerga legal como dices, etc... Ponte que una de esas cláusulas es "un mulato irá a tu casa a sodomizarte todos los viernes a las 18.00" tú al ver el percal dirás que qué diantres es eso, que "menuda estafa que no te avisaron", pero sí... Lo hicieron, en algún sitio y otro, lo hicieron.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Estafa de simyo



Muy oscuro el PDF... claro... claro...



Tal vez deberías de abrir una reclamación en change.org a ver cuantas firmas recoges y no te quedas con la opinión de cuatro gatos.


Saludos


Me estás mostrando una imagen que nadie puede ver hasta que llega a aplicar el descuento, mientras hablas del PDF. Lo he explicado claramente. ¿Es mala fe o es estupidez?
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Hombre, ya al margen de lo visible o no que esté... Se supone que cuando tú haces un contrato, te lees todas sus cláusulas y esas cosillas... Sino ponte, por ejemplo:

Vas al banco a contratar una tarjeta de crédito, te dan varias hojas con 3294890328484734 "cláusulas", jerga legal como dices, etc... Ponte que una de esas cláusulas es "un mulato irá a tu casa a sodomizarte todos los viernes a las 18.00" tú al ver el percal dirás que qué diantres es eso, que "menuda estafa que no te avisaron", pero sí... Lo hicieron, en algún sitio y otro, lo hicieron.


Bueno, como veo que esto ya deriva en la tradicional idiotez de las exageraciones y demás, lo dejo.

Para quien quiera entender que Simyo no publicita claramente cómo se aplican sus ofertas, esto ya ha quedado claro. Para los fans de Simyo (ya hay que tener una vida pobre para ser fan de una compañía telefónica) siempre habrá una excusa.

Ya me desuscribo del hilo porque discutir a este nivel es complemtanete inútil y quien consulte estos foros para saber de qué van las diferentes compañías ya tiene información suficiente, que es todo lo yo que quería.

Hala.
Volver a Simyo