Estafa de simyo

9.802 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como sabéis, si invitas a Simyo a un amigo, te regalan una cantidad para consumir o comprar móviles. Pero cuando decides gastar lo que has ganado en pagar facturas, te aplican el gasto al ciclo de consumo actual, no a los venideros, con lo cual si les ordenas que usen todo lo ganado por invitaciones en consumo, te aplican el descuento en el ciclo en el que te encuentras y descartan (te quitan) lo que no hayas gastado. Esto se explica en un lugar remoto y oscuro de la web (¡¡¡dentro de las FAQ del blog!!!) y en eso consiste la estafa, como siempre: en ocultar informar para quedarse con tu dinero.

Hay seis miembros de mi familia en Simyo. Mañana nos vamos todos.

¿Es que no hay ni una sola compañía de telefonía honrada en todo el país?
 #2
Escrito   0  0  
¿Y eso es una estafa? Con qué facilidad echamos bilis en internet. Como simyo tenga algún abogado aburrido...

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
En la misma página del área de clientes donde se ordena el descuento viene todo explicado, justo debajo del botón "Aplicar". No veo yo la estafa por ningún sitio...
 #4
Escrito   0  0  
Si te lo dice, aunque sea en la letra pequeña, no es estafa.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #5
Escrito   0  0  
Por supuesto que es una estafa. La "letra pequeña" es una estafa. Un abuso de la ley como una catedral. Otra cosa es que estemos tan acostumbrados a ello que todo nos parezca "normal".

Que venga ese abogado aburrido de Simyo, que venga.
 #6
Escrito   0  0  
Mi área de cliente debe de ser muy, pero que muy diferente a la tuya...

Cuando le das a "Quiero cambiar euros por saldo consumo" Debajo del botón de aplicar pone esto, y para nada está escondido:

POSTPAGO (contrato) el importe se descontará sobre la línea seleccionada en el ciclo de facturación en curso en el momento de la aplicación.

El importe mínimo son 5€. No se devolverá en caso de baja y no será aplicable a:

Tráfico internacional o en roaming
Con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración premium.
Si tu línea de prepago no tiene saldo, deberás realizar una recarga de pago para volver a utilizar el servicio, no basta con utilizar saldo de regalo.


Por otra parte... Lo que sí que NO aparece en ningún sitio, es que digan que los euros "de regalo" los descuenten ellos automáticamente mes a mes...

Pero oye, una estafa en toda regla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
POSTPAGO (contrato) el importe se descontará sobre la línea seleccionada en el ciclo de facturación en curso en el momento de la aplicación.
[/B]

¿Y donde está la parte que explica que el dinero no gastado en el ciclo en curso se desvanece en el éter?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofante
¿Y donde está la parte que explica que el dinero no gastado en el ciclo en curso se desvanece en el éter?

Pues mira, el primer párrafo dice: "Recuerda, el saldo/descuento aplicado no es acumulable, así que no lo gastes todo de golpe. Asegúrate de elegir una cantidad que vayas a poder gastar este mes, porque la cantidad aplicada que no hayas utilizado se pierde".

Más claro, agua.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofante
¿Y donde está la parte que explica que el dinero no gastado en el ciclo en curso se desvanece en el éter?

Te lo acaba de decir el compañero Zeugirdor, pero para que quede más "claro"

Estafa de simyo

De todos modos, si buscas una compañería honrada... Estás en el país equivocado emoticon guiño

¿Y sabes lo bueno que tienen tanto simyo como las OMV? Que te puedes ir cuando te de la real gana, que no te llamarán ni te pondrán pegas. Eso también se traduce en que si llamas para montarles la pataleta, sudarán de tu cara y te abrirán ellos mismos la puerta
 #10
Escrito   0  0  
Pues definitivamente "mi página de cliente" no dice lo mismo que otras. Adjunto imagen.

sicofante ha adjuntado esta imagen:
Estafa de simyo

Volver a Simyo