Atención al cliente lo lleva una sola persona

5.625 22
 #11
Escrito   0  0  
sin comentarios, mi idola emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #12
Escrito   0  0  
Una ovación a Sheila...

emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
A partir de ahora cada vez que llamo a movistar: "hola Sheila, mira quería.." (aunque me conteste un tío)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lofff
A partir de ahora cada vez que llamo a movistar: "hola Sheila, mira quería.." (aunque me conteste un tío)

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
No esperaba reirme pero lo he hecho xD.
 #16
Escrito   0  0  
Yo me he partido de risa la segunda vez que lo leía xD espero que sea fake sino un hurra por esa mujer que aunque parecía mala la atención, una sola persona no da para más.

Xperia Z, el mejor
 #17
Escrito   0  0  
Joder, al principio casi casi me lo creo jeje
 #18
Escrito   0  0  
A mi en una ocasión llame al 1004 y me atendió 2 veces la misma persona.
increible pero cierto!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi en una ocasión llame al 1004 y me atendió 2 veces la misma persona.
increible pero cierto!


a mi 3 veces la misma persona en 3 dias diferentes en tres semanas, eso si aproximadamente la misma hora una tal "elisa franco" o algo así.

Para buena atención al cliente la verdad me quedo con la de Pepephone.
 #20
Escrito   0  0  
Jajaja que bueno!!!
Volver a Movistar