Hola, estoy intentando de a través del WIFI del iPhone usar mi conexión de datos 3G poder conectar otro móvil que tengo a internet.
Existes alguna forma de hacer esto o alguna aplicación que haga esto?
He visto que dentro del menú original del IPhone viene una opción que pone "compartir internet", pero no logro de hacer lo que quiero, me da la impresión que es solo para conectar un ordenador a internet y no otro móvil.
Saludos.
[AYUDA] Usar Iphone como router WIFI ?????
1.481 7
Escrito 0 0
Se puede usar también con otros móvile y tablets. A mí me funciona bien y nunca me ha dado problema. Sólo es poner el nombre y la clave y aparece como una wifi normal
Si no lo encuentra en el otro móvil, pon el nombre de la red a la que te quieres conectar (que coincida con la generada por el iphone)
Suerte
quote:
Originalmente escrito por nokkia5100
Hola, estoy intentando de a través del WIFI del iPhone usar mi conexión de datos 3G poder conectar otro móvil que tengo a internet.
Existes alguna forma de hacer esto o alguna aplicación que haga esto?
He visto que dentro del menú original del IPhone viene una opción que pone "compartir internet", pero no logro de hacer lo que quiero, me da la impresión que es solo para conectar un ordenador a internet y no otro móvil.
Saludos.
Se puede usar también con otros móvile y tablets. A mí me funciona bien y nunca me ha dado problema. Sólo es poner el nombre y la clave y aparece como una wifi normal
Si no lo encuentra en el otro móvil, pon el nombre de la red a la que te quieres conectar (que coincida con la generada por el iphone)
Suerte
Escrito 0 0
Fuerza que se conecte a esa red: en el otro móvil, escribe el nombre exacto de la red y pon la clave. Así debería funcionar
Ya nos cuentas
quote:
Originalmente escrito por nokkia5100
El problema es que no me aparece el nombre de mi dispositivo como red Wifi disponible.
Hay que hacer algo para que me aparezca?
En el menú del IPhone me aparece el nombre de la red y su clave, pero no se como hacerla visible para todos los dispositivos.
Fuerza que se conecte a esa red: en el otro móvil, escribe el nombre exacto de la red y pon la clave. Así debería funcionar
Ya nos cuentas
Escrito 0 0
He forzado la conexión y nada no la encuentra.
No se que hago mal, parece a simple vista muy fácil.
No se que hago mal, parece a simple vista muy fácil.
Escrito 0 0
puede ser que tu compañia movil no lo permita. Segun lei, eso sale automatico si tu compañia lo permite, si no te sale, llamalos y que te activen para hacer thetering.
Escrito 0 0
Con pepephone no se puede, le das a conectar y se queda rodando la ruedita pero no conecta.
Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Apple