[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.294 5.000
 #4401
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me marcho a Yoigo con mis tres lineas con tarifa infinita 25 mas iva. Un htc One, Un samsung S4 y Un Note 2 por 80 Euros de pago unico por cada movil(Eran 120 Euros pero este mes te hacen 40 euros por cada movil) y 5 Euros x 24 meses cada movil. Orange solo se ha preocupado de hacerme descuento en facturo y ofrecerme terminales mucho más caro, adios Orange bienvenido Yoigo. Gracias por vuestros consejos.
 #4402
Escrito   0  0  
Hola

Yo creo que para que mejoren las ofertas deberiamos amagar a yoigo y decir que hemos pedido la tarifa infinita por 25 euros mas un galaxy s4 por 5 euros al mes x 24 mese mas un pago único de 80 euros por el galaxy s4. Hacedlo y decid que os ofrecen.

Ya vereis como os mejoran las ofertas y lo contais por aquí...


quote:
Originalmente escrito por deltaxx
Bueno pues al final me marcho a Yoigo con mis tres lineas con tarifa infinita 25 mas iva. Un htc One, Un samsung S4 y Un Note 2 por 80 Euros de pago unico por cada movil(Eran 120 Euros pero este mes te hacen 40 euros por cada movil) y 5 Euros x 24 meses cada movil. Orange solo se ha preocupado de hacerme descuento en facturo y ofrecerme terminales mucho más caro, adios Orange bienvenido Yoigo. Gracias por vuestros consejos.
 #4403
Escrito   0  0  
Diciendo eso hoy mismo me han ofrecido a mi :
Galaxy S4. 1 año 11,94 IVA incluido
2 año 16,94 IVA incluido
159 de pago inicial que devuelven luego y delphin 35 pro con el 30% por 24,50 más IVA al mes.
Conclusión: Me voy a yoigo, 33,26 + IVA la infinita con S4 htc one y 24 meses y tph te ingresa 50€ en tu cuenta el tercer
Mes.

Sufriendo en Vodafone
 #4404
Escrito   0  0  
Vamos de mal en peor joer
Ya no se sí amagar o que ???
La madre que los parió y encima sumando permanencias
Estos directamente quieren que nos vayamos a otra compañía o yo no se.......
 #4405
Escrito   0  0  
eso es alvarex. Quieren que aceptemos cosas peores que la competencia, y encima dicen que si yoigo engaña, que si no me repararan el movil si se me estropea,etc..
Que sigan reteniendo a quien quiera, pero con los numeros en la mano, orange no conviene ahora mismo. Al menos para mis lineas.
 #4406
Escrito   0  0  
A mi hoy me aseguraron que los únicos que tienen red 4G son ellos y que ni vodafone ni yoigo la tienen.
Es impresionante, intentar retener con mentiras, están perdiendo el norte.

Sufriendo en Vodafone
 #4407
Escrito   0  0  
y a mi que tenga mucho cuidado que si se me estropea el movil y es de yoigo, no me lo reparan, que se desentienden.
 #4408
Escrito   0  0  
Juas juas
Están perdiendo el norte
Me parece que voy a esperar permanencia y cambiar de compañía
Vaya tela con Orange
 #4409
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Es alucinante. Ahora que Yoigo y movistar están mimando a los clientes en retenciones Orange nos maltrata sobretodo en Autonomos y empresas.

Tarifas totalmente obsoletas, redes 3g lentas, nos dan el mismo descuento o menos que en particulares, encima suman permanencias como en particulares, cobran dinero por el código de desbloqueo una vez finalizada la permanencia (cosa que es ilegal) ademas de obligar a llamar a un 902, cobran por ese código de desbloqueo más que en particulares.

Orange siempre tenía terminales más obsoletos que su competencia, pero se compensaba con móviles baratos y buenos descuentos en tarifa.


No se puede acceder desde hace 3 meses al catálogo en pdf de la web...

Pero esto es como todo, ahora lo hacen pq en el último mes han ganado clientes.

En el momento que pierden muchos clientes tendran que recular...

Por otro lado el foro desde que no escribe el maestro nokian no es el mismo, aquí nadie aporta nada, salvo Illero

quote:
Originalmente escrito por alvarex31
Juas juas
Están perdiendo el norte
Me parece que voy a esperar permanencia y cambiar de compañía
Vaya tela con Orange

 #4410
Escrito   0  0  
Supongo que nadie aporta nada porque hay poco que aportar,
Yo hice la porta ayer para irme con la infinita a yoigo y hoy me han
llamado los de orange para ofrecerme lo de siempre, delfin pro 35 con el
30% y S4 o Htc one por 14 mas iva con una suvención el primer año de 5€.
Ya nos dijo el maestro nokian que esto cambiaba a pero y así a sido.
Pienso que en este mes de Julio habrán perdido miles de clientes pero parece
ser que han cambiado de estrategia.

Sufriendo en Vodafone
Volver a Orange