[consejo] Posible Solucion A La Lista Negra De Yoigo

10.838 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsucox
La prepago que se adquiere es de Yoigo, para que teniendote ya en la base de datos como cliente te saquen de la lista negra, eso es lo que entendi yo emoticon guiño

Buen aporte...


Yo lo confirmo. Estaba en la lista negrísima de Yoigo. Hace un año me compré una prepago de Yoigo en una tienda física (sin ningún problema). Hace cosa de unos 4 o 5 meses mas tarde pude volver a amagar de nuevo (oh! dios mio! aleluya) a la primera a Yoigo y conseguí la Habla y Navega 1 R.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Yoigo no te deja hacerte con una tarjeta prepago si estas en su lista negra.
Da igual lo que intenteis, si no sales de la lista negra no hay nada que hacer.
Comprobado conmigo mismo.


Pero como no te van a dejar hacerte una prepago ¿? No dicen de hacer una portabilidad a prepago.

Si no, acercarte a una tienda y comprar un nuevo numero de prepago por 15 o 20 euros que son.

No te dejan tampoco hacer eso ?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonso17
yo ya no se lo q hacer para salir de la lista negra de yoigo llevo tramitadas con 4 lineas diferentes la portabilidad a yoigo ya sea por telefono o por web y ninguna me la tramitan estoy por probar con otro operador ya sea orange o amena aver si asi tambien me ofrecen los 550 euros de descuento alguien ha probado con otro operador gracias.


has esperado a que te manden el mensaje solicitando la documentación? lo has recibido?

entiendo que si no te mandan el mensaje solicitando la documentación la estarán tramitando de forma habitual, quizás mas lentamente. Quiero decir que no se pueden negar a tramitar una portabilidad sin notificarlo ¿no?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Yo lo confirmo. Estaba en la lista negrísima de Yoigo. Hace un año me compré una prepago de Yoigo en una tienda física (sin ningún problema). Hace cosa de unos 4 o 5 meses mas tarde pude volver a amagar de nuevo (oh! dios mio! aleluya) a la primera a Yoigo y conseguí la Habla y Navega 1 R.

Gracias por confirmarlo

Vale mas comprar una prepago de yoigo en una tienda por 20€ que meterte en esos lios que te mete yoigo y no te la tramitan la portabilidad

Tienes mi verde

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Pero como no te van a dejar hacerte una prepago ¿? No dicen de hacer una portabilidad a prepago.

Si no, acercarte a una tienda y comprar un nuevo numero de prepago por 15 o 20 euros que son.

No te dejan tampoco hacer eso ?



Pues a mi no me dejan comprar una simple prepago.
Y eso que no les debo nada y nunca he hecho un amago.
Lo unico que me fui antes de acabar la permanencia y pagué mi penalizacion.

Lo requeteaseguro que no me dejan comprar nada en Yoigo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #26
Escrito   0  0  
Intentad volver a iniciar la portabilidad en esas lineas con datos falsos, yo creo que con cambiar el DNI es suficiente. A mi me han tenido mas de una semana pidiendo documentación, cuando se la he aportado le han sacado pegas y ya cansado las cancelé.

Acto seguido inicie de nuevo las portas con otros datos y de las 4 que he lanzado dos llegaron en 5 min. Espero que las otras dos que tramiten hoy.
 #27
Escrito   0  0  
q datos falsos has cambiado nombre dni o fecha de nacimiento porque el numero de movil se supone tiene q ser verdadero gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Por si a alguno le pasa, siendo titular de una linea de prepago solo me han dejado hacer 3 portas a mi nombre, cuando intento la cuarta me dice que me pase por un distribuidor.

Por otra parte, poniendo los datos falsos no siempre me la han tramitado pero no se de que depende.
 #29
Escrito   0  0  
Confirmo por mi parte que funciona el truco al 100%! No podía amagar por Orange-Amena de ninguna de las maneras por via web o teléfono pues siempre me lo rechazaban por "temas de seguridad" (que conste que nunca habia hecho antes ningún amago con ellos ni nunca fui de ellos). El otro día leí este post y tras esto me di de alta un prepago Orange por 10€ en un stand de Orange en un Carrefour de mi ciudad aportando mi DNI personalmente y al día siguiente amagué sin problemas desde Amena web. Que feliz me puse que ya no me echaban para atras y pude seguir con el proceso de la "portabilidad"... emoticon guiño

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, y al creador del hilo un VERDAZO! ✌️


Nothing is impossible.
Volver a Movistar